Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay acepta ir a rehabilitación sólo si le dejan su medicamento

Los abogados de la actriz siguen en negociaciones con la corte para encontrar un acuerdo decente para su clienta. Ahora, ella pide que no le quiten su medicina para controlar su hiperactividad.
lun 01 abril 2013 09:10 AM
Los abogados de la actriz siguen en negociaciones con la corte para encontrar un acuerdo decente para su clienta. Ahora, ella  pide que no le quiten su medicina para controlar su hiperactividad.
Lindsay Lohan Los abogados de la actriz siguen en negociaciones con la corte para encontrar un acuerdo decente para su clienta. Ahora, ella pide que no le quiten su medicina para controlar su hiperactividad. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan es diva hasta para acudir a rehabilitación, la actriz le está pidiendo a sus abogados que en caso de acudir 90 días a una clínica, la corte le deje ingresar su medicamento conocido como ADHD, el cual sirve para controlar su déficit de atención con hiperactividad.

Amigos de la cantante aseguraron al sitio TMZ, que Lindsay ha tomado esa droga durante años. Inclusive comentaron que Lilo está dispuesta a acudir a corte si su abogado Mark Heller no encuentra un centro de rehabilitación que le convenga a la pelirroja.

Publicidad

Apenas hace un mes, un juez dictó que Lindsay debía de pasar tres meses en rehabilitación, esto para evitar la cárcel, pero la joven de 26 años, pone como condición poder tomar su medicamento, el cual ingiere desde 2010 cuando estuvo encarcelada.

Mientras su abogado y la corte deciden el futuro de la intérprete, ella, está muy feliz bailando en Brasil y saliendo con sus amigos de "The Wanted".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad