Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín sorprende a Andrea Legarreta en su 13er. aniversario

El músico envió trece arreglos florales al foro de "Hoy" con románticas dedicatorias para la conductora, quien conmovida hasta las lágrimas agradeció el detalle.
lun 01 abril 2013 10:10 AM
El músico envió trece arreglos florales al foro de "Hoy" con románticas dedicatorias para la conductora, quien conmovida hasta las lágrimas agradeció el detalle.
andrea El músico envió trece arreglos florales al foro de "Hoy" con románticas dedicatorias para la conductora, quien conmovida hasta las lágrimas agradeció el detalle. (Foto: Getty Images)

Trece años han pasado desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín se juraron amor eterno frente al altar, sin embargo, el amor y el romanticismo siguen vivos.

La mañana de este lunes, cuando iniciaba la transmisión del programa matutino "Hoy", Andrea Legarreta recibió una gran sopresa: trece arreglos florales, uno por cada año de matrimonia a lado del músico.

Publicidad

Cada arreglo de rosas, que desfiló frente a ella, venía acompañado de una tarjeta que contenía las cualidades de Legarreta que Erik Rubín admira de su esposa.

"Hay algo que quiero decir. Lo que te amo, lo que te admiro como esposa. Lo que te admiro como madre. Lo que te admiro como amiga. También todo lo que me has enseñado. Tu fortaleza. Tu entrega. Tu nobleza. Tú haces una mejor versión de mí. Y me siento tan afortunado de poder vivir la vida a tu lado. Tú eres simplemente lo mejor que me ha pasado", decían en conjunto todas las tarjetas que fueron leídas por Andrea Legarreta, quien no pudo ocultar su emoción y derramó algunas lágrimas ante el especial detalle.

Entre lágrimas, Legarreta expresó:

"No sé qué decir de verdad, no (me lo )esperaba. Gracias peloncito, yo te amo con el alma. Gracias por estos 13 años que han sido de mucho aprendizaje. Cualquier historia, cualquier relación no es fácil, hemos pasado por momentos difíciles pero la mayoría (han sido) momentos muy lindos, muy buenos. Eres un gran hombre y gracias por esos dos tesoros que tenemos. Yo he aprendido más de ti que lo que tú de mí sin duda".

Los compañeros de Andrea, Galiela Montijo. Héctor Sandarti,y Raúl Araiza también se conmovieron con el detalle y felicitaron a la conductora por su feliz matrimonio en este tiempo en que muchas relaciones son fugaces.

Andrea Legarreta: `Lo que más me hace feliz son mis hijas´ .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad