Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake confiesa que consumió drogas en Coachella

Durante su presentación en el Festival SXSW hace dos semanas, el cantante habló sobre su experiencia con sustancias nocivas.
sáb 30 marzo 2013 01:00 PM
Durante su presentación en el Festival SXSW hace dos semanas,  el cantante habló sobre su experiencia con sustancias nocivas.
justin Durante su presentación en el Festival SXSW hace dos semanas, el cantante habló sobre su experiencia con sustancias nocivas. (Foto: Getty Images)

Justin Timberlake es uno de los pocos famosos que ha mantenido una imagen "limpia" a lo largo de su trayectoria, sin embargo, su pasado no es del todo transparente, pues el elegante intérprete de Suit & Tie confesó que en el pasado consumió drogas.

Durante su presentación en el Festival SXSW hace dos semanas habló sobre su experiencia con las drogas en el Festival de Coachella:

Publicidad

"Esta es mi primera vez aquí. He estado varias veces en Coachella bajo muchas, uhm, sustancias", dijo Justin a MySpace.

"Estuve en Coachella muchas veces pero no recuerdo mucho de eso, lo dejaré así... Estuve una vez en el campo y vi a Nine Inch Nails y el siguiente año vi a Weezer, pero yo estaba ahí en el medio del campo, con mi mente volando".

Pero eso ha quedado en el pasado, Justin ahora disfruta de una exitosa carrera y de un feliz matrimonio a lado de Jessica Biel, quien debe sentirse muy orgullosa de su esposo, pues él se ha acercado a su abuela para que le enseñe a cocinar para complecerla:

"Él entra, se pone un delantal y quiere aprender. Jessica es una chica con suerte, porque hace buenos pasteles cocinados en casa. Le he enseñado bien", declaró Sadie Bomar.

Justin Timberlake vende un millón de copias en una semana .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad