Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El Harlem Shake murió? Pues los Backstreet Boys lo revivieron

Según las estadísticas, este baile viral ya no es nada famoso, sin embargo, los ya legendarios Backstreet Boys demostraron con sus pasos que siguen siendo una excelente `boy band´.
sáb 30 marzo 2013 03:25 PM

Tal vez muchos no se enteraron pero los Backstreet Boys hace poco decidieron volver a reunirse, luego de que Kevin Richardson decidiera separarse de la banda en 2006, apenas el año pasado regresaron para continuar con su música.

Publicidad

Todos recuerdan 'Everybody' la canción y video que puso a bailar a millones de fans en la década de los 90. Pues con esta coreografía y poniendo de pretexto el ya gastado 'Harlem Shake', Nick, Howie D., A.J., Brian y Kevin decidieron dejar claro y hacer recordar a las adolescentes de ahora por qué fueron una de las 'Boy band' más exitosas de los 90 y principios de los 2000.

A decir verdad los grupos de chicos en la actualidad como One Direction y los Jonas Brothers tienen un estilo muy particular y diferente en todo sentido a lo que en algún momento fueron los BSB y N'sync. Dicen por ahí que los clásicos siempre son buenos, y aunque los Backstreet Boys continúan produciendo música, no cabe duda que fue en su etapa de adolescentes cuando robaron más de un suspiro alrededor del mundo.

Independientemente de que se trate de los BSB, estos legendarios chicos no tan chicos, encontraron una forma original de unirse a los famosos que hacen 'Harlem Shake', lista que crece semana con semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad