Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decomisan mono a Justin Bieber en aeropuerto de Munich

Apenas presumía a su nueva mascota `Mally´ un pequeño mono, el cual tuvo que quedarse en custodia de autoridades alemanas porque Justin no llevaba papeles que certificaran su limpieza.
sáb 30 marzo 2013 12:05 PM
Apenas presumía a su nueva mascota `Mally´ un pequeño mono, el cual tuvo que quedarse en custodia de autoridades alemanas porque Justin no llevaba papeles que certificaran su limpieza.
Justin Apenas presumía a su nueva mascota `Mally´ un pequeño mono, el cual tuvo que quedarse en custodia de autoridades alemanas porque Justin no llevaba papeles que certificaran su limpieza. (Foto: Justin Bieber Instagram)

El astro pop tiene un gran repertorio de posibilidades para meterse en problemas, y ahora fue nada más y nada menos un simpático mono la razón por la que el cantante podría pagar una multa de 10 mil libras por viajar con esta curiosa mascota sin papeles, pequeño detalle ilegal en Europa.

Esta mascota fue un regalo de cumpleaños que recibió por parte del productor muscial Racshid Jamal, sin embargo, cuando intentaba viajar con él a Alemania, las autoridades aduanales decomisaron a la mascota en Munich, dejando muy afectado a Justin.

Publicidad

De acuerdo con fuentes de Daily Mail, el cantante de 19 años fue detenido por oficiales, quienes se mostraron furiosos cuando Justin no pudo probar un certificado de salubridad del mono, ya que estos animales pueden ser portadores de enfermedades extrañas, por lo que si no llevaba consigo un papel que probara que el monito estaba totalmente saludable no podrían dejarlo entrar al país.

'Mally', el mono, ahora está bajo custodia de autoridades alemanas y según informa Daily Mail lo mantendrán en cuarentena y probablemente Justin tenga que pagar la cara multa. Sin duda este episodio fue culpa de la ignorancia y tal vez inocencia del cantante, ya que en las fotos que ha publicado en Instagram estaba tomándole un cariño especial a su mascota.

Prueba de ello es que una fuente cercana dijo al diario 'The Sun' que "él y Mally van a todos lados juntos, debe tener el corazón roto", dijo la fuente. Sin embargo, también habló de la reciente actitud del astro pop. "Justin ha estado actuando como una verdadera diva, él está fuera de control y pareciera que vive en una realidad alternativa muy diferente al resto de nosotros" agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad