Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham presume su frescura en comercial

Recientemente sólo hemos recibido buen humor, ternura y sensualidad por parte del guapo esposo de Victoria, y ahora presume su frescura en el nuevo comercial de estos tenis Adidas.
sáb 30 marzo 2013 12:00 PM

Imaginen un día como estos en semana santa en que el calor está a todo lo que da y por más que usas ventiladores y abanicos, el sopor no se va. Sin embargo hay una sola persona que lleva todo el fresco en su persona; Beckham, promoviendo los nuevos tenis para correr de esta marca, muestra a todos que tiene la más alta tecnología para mentenerse fresco a pesar del clima tan caluroso.

Publicidad

Desde que comenzó su gira como embajador de futbol en China, este guapo ha dado mucho de qué hablar, ya que cuando visitaba el club Wuhan Zalle en una provincia del país oriental, le pidieron que mostrrar sus conocidas habilidades para hacer el tiro libre directo. Cuando se disponía a patear el balón, se dio tal resbalón que voló por los aires y cayó en seco al suelo.

Sin embargo, la caída no lo fue todo, ya que en una visita a una escuela, una chica le cuestionó acerca del tatuaje en su torso el cual está hecho con caracteres chinos. Ella quería saber si el dibujo era real, por lo que, pudor de lado, Beckham se levantó la camisa y mostró a todos su musculoso abdomen, dejando atónito al público.

El modelo y futbolista ha dejado ver su lado más tierno las ocasiones que lo han visto pasar tiempo en familia con la pequeña Harper Seven, su pequeña hija, quien lo acompaña a diferentes lugares en Londres . No cabe duda que los Beckham son muy activos y es que además de ser la imagen para ropa interior de H&M, David está estrenando comercial con adidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad