Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Justin Bieber será procesado por autoridades de LA

Luego de una supuesta agresión a un vecino, el astro pop podría enfrentar cargos como medida para controlar otros incidentes que se han reportado en Calabasas, California.
sáb 30 marzo 2013 10:45 AM
Luego de una supuesta agresión a un vecino, el astro pop podría enfrentar cargos como medida para controlar otros incidentes que se han reportado en Calabasas, California.
bieber Luego de una supuesta agresión a un vecino, el astro pop podría enfrentar cargos como medida para controlar otros incidentes que se han reportado en Calabasas, California. (Foto: Getty Images)

Según informa el portal, TMZ el astro pop ha causado varios problemas en su vecindario por lo que el Departamento Policial del Condado de Los Ángeles ha decidido procesarlo.

Bieber podría enfrentar cargos luego de supuestamente agredir y amenazar de muerte a un vecino que le pidió que disminuyera el ruido que causaba al manejar su Ferrari a alta velocidad por el barrio.

Publicidad

El medio asegura que después de remitir para su revisión las investigaciones del caso al Fiscal del Distrito el cantante podría ser procesado.

Se dice que esta vez la autoridades han decidido profundizar en el asunto como una medida de controlar otros incidentes reportados como: multas por conducir rápido, peleas y fiestas.

El hombre que se enfrentó a Justin a principios de semana explicó a los ayudantes del sheriff que el cantante conducía a una velocidad excesiva con su Ferrari por el barrio, según informa el portal TMZ. El vecino se sentía molesto sobre todo porque momentos antes, su esposa se encontraba paseando al perro y le pareció que la "flagrante irresponsabilidad" de Justin estaba poniendo en peligro a las mascotas y a los niños que se encuentran en estos momentos disfrutando de sus vacaciones de primavera.

La presunta víctima de la agresión por parte del joven artista insiste en que las continuas fiestas en la casa de Justin no le molestaban y admitió "que echaba humo" cuando fue a exponerle el problema a su popular vecino. La versión del agredido parece que cuenta con el respaldo de los demás vecinos, también testigos del acto.

La versión de Justin Bieber de los hechos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad