Kim Kardashian dice si elegirá un nombre con `K´ para su bebé

La socialité reveló uno de los nombres favoritos que tiene para su bebé luego de defenderse de críticas por su ajustada ropa.
La socialité reveló uno de los nombres favoritos que tiene para su bebé luego de defenderse de críticas por su ajustada ropa.
 La socialité reveló uno de los nombres favoritos que tiene para su bebé luego de defenderse de críticas por su ajustada ropa.  (Foto: Getty Images)

En entrevista con Jay Leno la más popular de las hermanas Kardashian desmintió que quisieran llamar North a su bebé, como algunos medios habían asegurado. North West... al parecer no habrá tal chiste. Sin embargo, Kim sí confesó que uno de sus nombres favoritos para el hijo que tendrá con Kanye West sería Easton. "Tenemos una lista", aseguró. "Algunos de los nombres empiezan con K y algunos de ellos no (..) El nombre North no está en nuestra lista, pero, ¿sabes qué nombre sí me gusta?, -aunque tal vez no llegue a nuestra lista-, Easton - Easton West- pienso que es lindo".


La socialité y empresaria eligió un atuendo de color negro que incluía tacones, falda en A y una blusa de encaje del mismo color.
 La socialité y empresaria eligió un atuendo de color negro que incluía tacones, falda en A y una blusa de encaje del mismo color.  (Foto: Getty Images)

Además, Kim no quiso decir si el nombre sugería que tendría un niño. La pareja no ha confirmado el sexo del bebé todavía, aunque se ha dicho que será niña. "Nunca sabes, hay algunos nombres de niño que suenan lindos para niña", respondió. Al igual que publicara en su blog, la joven de 32 años expresó su inconformidad con las críticas de los últimos meses sobre sus elecciones de vestuario y su figura. "Creo que es un poco de bullying llamar `gorda´ a una mujer embarazada, osea, ¿qué esperan? Espero subir de peso, tengo sobrepeso", puntualizó. "Tengo el resto de mi vida para estar delgada y para perder peso, en realidad no estoy preocupándome por eso. Si tengo antojos, comeré", confesó. Al respecto de si querría grabar su parto para transmitirlo a los millones de televidentes como su hermana Kourtney lo hizo, declaró: "Ni siquiera creo que tengamos una cámara casera ahí. Ni siquiera sé si querré eso como un recuerdo". "No lo sé, tal vez cambie de opinión", arrancando las risas de varios de los presentes. No te pierdas: Kourtney Kardashian podría ser madre de alquiler para Khloe. GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×