Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes se convierte en tía por segunda vez

Esta mañana la tapatía celebró en Twitter el nacimiento de Ximena, la bebé de su hermana Alina, con quien compartió su embarazo, seguramente, Jacky no tarda en hacerle segunda.
vie 29 marzo 2013 11:00 AM
Esta mañana la tapatía celebró en Twitter el nacimiento de Ximena, la bebé de su hermana Alina, con quien compartió su embarazo, seguramente, Jacky no tarda en hacerle segunda.
jacky bracamontes Esta mañana la tapatía celebró en Twitter el nacimiento de Ximena, la bebé de su hermana Alina, con quien compartió su embarazo, seguramente, Jacky no tarda en hacerle segunda. (Foto: Especial Quién)

Jacqueline Bracamontes quien está a punto de dar a luz, compartió su felicidad esta mañana, luego de que su hermana Alina Bracamontes diera a luz a su nueva sobrinita. Ya conocíamos a 'Mini Ali', adoración de su guapa tía quien nació en 2010, y ahora dan la bienvenida a la pequeña Ximena.

Jacky y Alina han estado muy felices los últimos meses, ya que pocas veces se tiene la oportunidad de compartir el embarazo con tu hermana, y es que a decir verdad, la han pasado de lo mejor, ya que para festejar la espera de sus respectivos pequeños este año viajaron a Disney, además de los distintos 'baby showers' que les han organizado sus amigas más cercanas.

Publicidad

El nacimiento de Ximena es una señal de que a Jacky ya no le falta tanto para conocer a los dos pequeños que crecen día con día en su pancita, y darle al misno tiempo dos primitos a Ximena y 'Mini Ali'. "Soy tía otra veeeeeeezzzzzz!!!! Felicidades @alibracas @1raulglez !!!!! #Ximena esta hermosa!!! #TiaInLove" publicó Jacky en su cuenta de Twitter.

Hace poco Jacky desmintió el rumor acerca de que sus gemelos nacerían prematuramente, prueba de ello es que ahora está feliz en su casa por recomendación de sus doctores, pasando unas vacaciones tranquilas, y qué mejor forma de mantener la calma en la etapa más difícil del embarazo que con esta linda noticia. ¡Felicidades! RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad