Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Hefner, editor de Playboy, asegura ser un romántico

Uno de los editores más populares platicó que en escencia el es un romántico empedernido. Asegura, se ha acostado con más de mil mujeres en su vida.
vie 29 marzo 2013 03:00 PM
Uno de los editores más populares platicó que en escencia el es un romántico empedernido. Asegura, se ha acostado con más de mil mujeres en su vida.
Hugh Hefner Uno de los editores más populares platicó que en escencia el es un romántico empedernido. Asegura, se ha acostado con más de mil mujeres en su vida. (Foto: Getty Images)
Hugh está casado con Crystal Harris de 26 años; le lleva 60 años.
Hugh está casado con Crystal Harris de 26 años; le lleva 60 años.

Publicidad

El famoso editor de la revista Playboy, que con su último matrimonio con Crystal Harris ya suma tres, explicó a una revista que a pesar de haberse acostado con más de mil mujeres a lo largo de su vida, es un fiel creyente en las tradicionales nociones del amor y de la posibilidad de encontrar un alma gemela. "Soy un romántico en esencia, siempre lo he sido", explicó el empresario de 86 años a la edición norteamericana de la revista. Aunque este espíritu romántico no siempre ha sido apreciado por sus parejas. De hecho, la modelo Crystal Harris abandonó al magnate cinco días antes de la boda --prevista para junio de 2011--, pero finalmente la joven de 26 años decidió darle otra oportunidad cuando descubrió lo entregado y comprometido que estaba el millonario. "Hef cree en el amor y me quiere más de lo que lo ha hecho nadie. Me hizo falta un tiempo lejos de Hef para darme cuenta de ello. Y descubrí que mi sitio estaba junto a él", declaró la guapa modelo. Hugh Hefner ya ha tenido otros dos matrimonios, con Mildred Williams de 1949 a 1959 y con Kimberley Conrad, de 1989 a 2010 aunque su currículum sentimental es mucho más extenso, con algunas novias dentro de la mansión Playboy. El hermano pequeño del empresario, Keith, también puso de manifiesto la afición de Hefner por las ensoñaciones y fantasías románticas explicando que se debía a que ambos crecieron en un hogar completamente exento de amor y cariño. "Nuestra madre nos empezó a llevar al cine desde muy jóvenes. Nos encantaba, era nuestro plan favorito. Pienso muy a menudo en ello, esos sueños. La falta de cariño y afecto en nuestra casa tuvo un impacto monumental en nosotros. No nos abrazaban ni besaban. Nuestros padres eran muy religiosos, unos puritanos muy estrictos. No tuvimos muchos gestos de amor, por eso nos encantaba evadirnos con las películas", recordó el hermano del magnate.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad