Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Las críticas sobre mi ropa son ridículas´, Kim Kardashian

Haciendo a un lado los comentarios sobre su ropa ajustada la socialité dijo estar preocupándose por la crianza de su hijo, debido a la tarea tan difícil que esto representará para ella.
jue 28 marzo 2013 08:00 AM
Haciendo a un lado los comentarios sobre su ropa ajustada la socialité dijo estar preocupándose por la crianza de su hijo, debido a la tarea tan difícil que esto representará para ella.
Kim Haciendo a un lado los comentarios sobre su ropa ajustada la socialité dijo estar preocupándose por la crianza de su hijo, debido a la tarea tan difícil que esto representará para ella. (Foto: Getty Images)

La socialité se enfrentó recientemente a distintas críticas en las que la tildaban de irresponsable por llevar ropa demasiado ajustada que podía dañar su bebé. "Es gracioso porque mi hermana Kourtney me advirtió que cuando te quedas embarazada, todo el mundo empieza a opinar sobre ti y a entrometerse en tu vida todo el tiempo. ¡Así que por fin comprendo lo que se siente!", escribió la mediana de las hermanas Kardashian en el blog sobre su maternidad.

"Vi algunos comentarios que decían que mi falda era demasiado ajustada para llevarla embarazada y ¡cosas así de ridículas! Me compré esta falda un par de tallas más grande especialmente para ponérmela durante el embarazo.

Publicidad

Para la gente que se preocupa por mi ropa, quiero decirles que tengo mucha adaptada al cuerpo en crecimiento de una embarazada. 'Spanx' hace ropa de embarazada que es ajustada, ¡así que la teoría esa que circulaba es ridícula! Además, me siento mucho mejor cuando llevo tacones y ropa chic. ¡Y ya se sabe que si la madre está feliz, el bebé lo estará también!", explicó.

Por otra patre, Kim ha expresado que criar a un niño es una tarea muy complicada , independientemente de sus orígenes, y por eso, le ha pedido consejo a sus amigos más cercanos sobre cómo llevar a cabo su función de madre.

"Tengo muchos amigos de distintas nacionalidades que han tenido hijos mestizos, así que me han hablado un poco de ello y de a qué atenerme cuando crie a mi hijo. Pero creo que lo más importante de la manera en que quiero criar a mi hijo es que no se fije en el color de la piel. Viviremos tantísimas experiencias que, en tanto que madre, no sabes exactamente cómo prepararte para todo. De verdad creo que criar a un hijo es complicado. Obviamente quieres que tu hijo viaje por todo el mundo, que conozca las distintas razas y culturas, así que eso es algo que creo que es importante que le transmita a mi hijo", explicó la popular figura estadounidense.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad