Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixeleada´, Gerard Piqué

El futbolista concedió una entrevista al diario El País donde aseguró que él y Shakira son una pareja normal, además está muy orgulloso de su pequeño primogénito.
mié 27 marzo 2013 07:05 AM
El futbolista concedió una entrevista al diario El País donde aseguró que él y Shakira son una pareja normal, además está muy orgulloso de su pequeño primogénito.
Shakira El futbolista concedió una entrevista al diario El País donde aseguró que él y Shakira son una pareja normal, además está muy orgulloso de su pequeño primogénito. (Foto: Getty Images.)

A sus 26 años de edad, Gerard Piqué ya es todo un hombre de familia, al lado de su pareja Shakira y el pequeño Milan, pero a pesar de ser tan famosos y millonarios, el futbolista aseguró que él y su novia son más normales de lo que la gente cree.

"No somos tan raros. Intentamos hacer las cosas normales, porque tampoco queremos que la fama nos convierta en idiotas", platicó el joven al diario El País.

Publicidad

Pero, ¿qué hacen a parte de cuidar a su primogénito?

Según contó Piqué, los tres pasean y cuando es tiempo para la pareja, van al cine. Claramente acuden en días que no hay tanta gente, aunque eso no quiere decir que no haya quien los identifique y les pidan una foto.

"No vamos un sábado a las 8 de la noche. Hay cosas que debes evitar, pero, al menos en Barcelona, que es lo que conozco, la gente es muy educada y respetuosa", comentó el jugador del Barcelona.

Hace muchos años, Shakira realizó un documental de lo que sucede detrás de los escenarios, ahí explicó que le gusta mucho tener el control de las cosas, y esta regla también aplica en su vida diaria.

Piqué platicó que Shak, como es conocida entre sus fans, es una madre muy cariñosa, cabal y sensata, protectora, planificadora: "todo a su hora, toca esto, ahora lo otro".

Hay muchos famosos que prefieren no mostrar a sus hijos, de hecho, hasta les pixelean las caras, ante esto, Gerard comunicó lo siguiente:

"Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad