Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem viven su embarazo en NY

Estos actores mantienen en secreto total el estatus del embarazo de la actriz, sin embargo, se sabe que están muy felices en Nueva York disfrutando al pequeño Leo.
mié 27 marzo 2013 12:00 PM
Estos actores mantienen en secreto total el estatus del embarazo de la actriz, sin embargo, se sabe que están muy felices en Nueva York disfrutando al pequeño Leo.
Penélope cruz Estos actores mantienen en secreto total el estatus del embarazo de la actriz, sin embargo, se sabe que están muy felices en Nueva York disfrutando al pequeño Leo. (Foto: Getty Images)

La mediática pareja de actores españoles prosigue con la discreta vida que lleva actualmente en Nueva York, donde ambos tratan de pasar desapercibidos durante el segundo embarazo de la madrileña, pero sin renunciar por ello a la oferta cultural de la Gran Manzana. La última visita de la familia Bardem-Cruz, con su primogénito incluido, fue precisamente a un espectáculo infantil en el Madison Square Garden, que protagonizaban los simpáticos personajes de la factoría Disney, una idílica escena que contagió al pequeño Leo de entusiasmo y le hizo sacar su lado más hiperactivo.

"El niño de Bardem y Penélope Cruz parecía estar en éxtasis al encontrarse con Mickey Mouse y otros personajes que, seguramente, sean hoy en día sus grandes ídolos. La verdad es que no se le podía ver más feliz y lleno de energía mientras atendía como hipnotizado al espectáculo de Disney, y sus orgullosos padres no paraban de sacarle fotos cuando tuvieron la oportunidad de conocer a Mickey entre bambalinas. El pequeño no paraba de abrazarle y de saltar de emoción, lo que tuvo a la pareja riéndose en todo momento sin soltar la cámara, por supuesto", reveló un testigo a la revista People.

Publicidad

Desde que los oscarizados i ntérpretes confirmaran que esperan su segundo hijo , las apariciones públicas de Penélope se han reducido drásticamente, hasta el punto de que su presencia por las calles sólo es advertida por ávidos testigos que filtran sus testimonios a los medios de comunicación. La última vez que se dejaron ver fue en Manhattan, donde el popular matrimonio protagonizaba una conmovedora estampa familiar con su hijo Leo con quien jugaban en un parque público en el que el pequeño descargó su evidente exceso de energía.

Aunque las bajas temperaturas que asolan hoy en día Nueva York han constituido la excusa perfecta para que Penélope oculte su prominente barriga bajo capas de abrigo, la estrella española no ha podido evitar que la prensa mundial se hiciera eco de los cambios que vuelve a sufrir su figura durante la gestación. Las recientes vacaciones de la pareja en Bahamas, donde la pareja se hospedó en un complejo turístico supuestamente aislado del exterior, un fotógrafo logró captar el embarazo de la actriz en todo su esplendor, luciendo su bikini y su pancita en la playa.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad