Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber agrede a un vecino

El ídolo del pop que últimamente ha estado involucrado en varios escándalos, está siendo investigado por un altercado en su vecindario, ocasionado por las recurrentes fiestas que hace en su casa.
mié 27 marzo 2013 10:00 AM
El ídolo del pop que últimamente ha estado involucrado en varios escándalos, está siendo investigado por un altercado en su vecindario, ocasionado por las recurrentes fiestas que hace en su casa.
Justin Bieber El ídolo del pop que últimamente ha estado involucrado en varios escándalos, está siendo investigado por un altercado en su vecindario, ocasionado por las recurrentes fiestas que hace en su casa. (Foto: Clasos)

El cantante pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar; en la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras un altercado en su propiedad de California. El personal de seguridad del artista alegó que la disputa con su vecino se produjo a raíz del enfado de este por las continuas fiestas que se celebraban en la casa del adolescente mientras este se encontraba actuando por Europa. Sin embargo, aunque el incidente sigue sujeto a investigación, los testigos del altercado explicaron que ese no fue el desencadenante de la acalorada discusión.

El hombre que se enfrentó a Justin explicó a los ayudantes del sheriff que el cantante conducía a una velocidad excesiva con su Ferrari por el barrio, según informa el portal TMZ. El vecino se sentía molesto sobre todo porque momentos antes, su esposa se encontraba paseando al perro y le pareció que la "flagrante irresponsabilidad" de Justin estaba poniendo en peligro a las mascotas y a los niños que se encuentran en estos momentos disfrutando de sus vacaciones de primavera.

Publicidad

La presunta víctima de la agresión por parte del joven artista insiste en que las continuas fiestas en la casa de Justin no le molestaban y admitió "que echaba humo" cuando fue a exponerle el problema a su popular vecino. La versión del agredido parece que cuenta con el respaldo de los demás vecinos, también testigos del acto.

Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de seguridad de Justin han afirmado que el vecino fue a su casa y comenzó a gritarle, quejándose de que sus amigos organizaban fiestas salvajes en la casa mientras Justin estaba de gira. Tras oír las quejas, el cantante pidió a su vecino que saliera de su propiedad, pero en ningún momento mantuvo contacto físico con él, de acuerdo con lo dicho por el entorno del artista, que afirman que fue escoltado fuera de la casa de Justin por su equipo de seguridad mientras el cantante se limitó a entrar en su casa.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad