Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Saturday Night Live´ llega a México de la mano de Eugenio Derbez

En el programa de René Franco, el cual se transmite por Radio Fórmula, Adriana Bello anunció que este famoso show tendrá su versión mexicana.
mié 27 marzo 2013 11:40 AM
En el programa de René Franco, el cual se transmite por Radio Fórmula, Adriana Bello anunció que este famoso show tendrá su versión mexicana.
Derbez En el programa de René Franco, el cual se transmite por Radio Fórmula, Adriana Bello anunció que este famoso show tendrá su versión mexicana. (Foto: Getty Images)

La productora Adriana Bello anunció en el programa radiofónico de René Franco, que traerán la franquicia del famoso programa estadounidense Saturday Night Live.

La productora comentó que se realizarán diversos castings para seleccionar a los mejores comediantes. Otra de la noticiaS que resaltó fue que Eugenio Derbez será uno de los productores del show.

Publicidad

Respetando el formato original, el programa se transmitiría completamente en vivo, y como bien dice el nombre, el sábado por la noche.

Aunque Bello no quiso decir en qué televisora se transmitirá, tanto René como ella manifestaron que no era difícil adivinar dónde se podrá ver, dando a entender así que podría ser Televisa por El Canal de las Estrellas.

"Creo que tenemos una oportunidad, los que estamos como socios, somos Fernando Rovzar, Eugenio Derbez y yo. Tenemos la estructura para hacer un programa de gran calidad", comentó Adriana.

Comparando con otros países que tienen "Saturday Night Live", Franco platicó que en España no funcionó, a lo que Bello le respondió que como en todo hay riesgos pero valía la pena intentarlo.

¿Qué les parece?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad