Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni dice que acusaciones contra Sarkozy son inconcebibles

La ex primera dama defiende a su esposo, el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, de las acusaciones sobre el financiamiento de sus campañas electorales.
mié 27 marzo 2013 02:00 PM
La ex primera dama defiende a su esposo, el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, de las acusaciones sobre el financiamiento de sus campañas electorales.
Nicolas Sarkozy Carla Bruni La ex primera dama defiende a su esposo, el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, de las acusaciones sobre el financiamiento de sus campañas electorales. (Foto: Getty Images.)

La ex modelo y primera dama salió en defensa del ex presidente francés Nicolas Sarcozy luego de que éste recibiera acusaciones sobre el financiamiento de sus campañas. De acuerdo con el diario El País las acusaciones se refieren a que Sarkozy pudo haber utilizado recursos de Liliane Bettencourt, la mujer más rica de Francia y heredera de L'Oreal. Bettencourt tiene 90 años y de acuerdo con los argumentos contra Sarkozy, se dice que pudo haber explotado su fragilidad mental para obtener fondos para su campaña. La investigación sobre el caso dio inicio la semana pasada, por lo que Bruni, que se encuentra promocionando su nuevo disco, aprovechó para defender a su familia manifestando que le resulta inconcebible que su esposo hubiera engañado a la anciana. "Es imposible imaginar que este hombre pudo haber abusado de la debilidad de una muer de la edad de su madre... Es impensable", manifestó a la radio RTL con voz entrecortada. Al momento de cuestionar a la también cantante sobre si tenía deseos de defender públicamente a su marido, ésta contestó: "Sí, quiero, pero no me atrevo. Es difícil para mí hablar de esto, es doloroso para mi familia", finalizó. No te pierdas: Mary Kate Olsen podría estar a punto de dar el "sí" a Olivier Sarkozy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad