Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zapatos de `accidente´

Puede ser culpa del tacón, del suelo, de las condiciones metereológicas , entre otras cosas, el punto es que Kate Middleton, Jennifer Lawrence y Salma Hayek, casi terminan en el suelo.
mar 26 marzo 2013 06:50 AM
Puede ser culpa del tacón, del suelo, de las condiciones metereológicas , entre otras cosas, el punto es que Kate Middleton, Jennifer Lawrence y Salma Hayek, casi terminan en el suelo.
Jennifer Lawrence Puede ser culpa del tacón, del suelo, de las condiciones metereológicas , entre otras cosas, el punto es que Kate Middleton, Jennifer Lawrence y Salma Hayek, casi terminan en el suelo. (Foto: Getty Images)

Kate Middleton

Publicidad
Kate evitó una tragedia.
Kate evitó una tragedia.


Este mes, la Duquesa acudió a un desfile del Día de San Patricio , donde optó por un atuendo color verde con negro de Emilia Wickstead.

El evento marchaba de acuerdo al protocolo, pero Kate tuvo un pequeño inconveniente. Su tacón se atoró en una división, pero su sexto sentido le ayudó a no terminar en el suelo.

Middleton, con una sonrisa, se agachó para desatorarse y seguir con el evento. En todo momento, su esposo, el príncipe Guillemo le prestó su brazo para que la futura mamá tuviera un mejor control de ella, además, como buen matrimonio joven, el heredero al trono no pudo ocultar esa sonrisa pícara al ver a su esposa pasando un mal momento.

No cabe duda que la elegancia y el buen humor ayudaron a Kate para no quedar en ridículo.

Jennifer Lawrence

Después de todos los accidentes que ha tenido, no es sorpresa que la ganadora del Oscar aparezca en esta lista.

Primero su confesión sobre el amor que le profesa a los realities shows, después del wardrope malfunction en los SAG Awards, y uno de los últimos, el tropiezo que tuvo en Londres.

Resulta que Jennifer viajó a dicha ciudad para asistir a los premios BAFTA, pero una noche antes, acudió a una cena a beneficio, donde se topó con una banqueta, el típico clima y tacones traicioneros.

Justo cuando iba a subirse a la manqueta, Lawrence se tropezó y casi termina en el suelo, decimos casi, porque afortunadamente habían dos presentes que le ayudaron a evitar caer al suelo.

Como siempre, sonrió de manera tímida y continuó con su vida, como si nada.

Salma Hayek


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 2011, Salma y Antonio se convirtieron los amigos inseparables. Viajaron por todo el mundo promocionando la película "El gato con botas". En Francia, los actores y Valentina Paloma, se hospedaron en el famoso hotel Ritz, ahí la mexicana tuvo un pequeño accidente.

Cuando la veracruzana iba a subirse a su limosina, dio un mal paso que casi la hace caerse al suelo.

No sabemos si no vio el escalón o los flashes la desconcentraron, el punto es que emitió un sonido de espanto y usó su brazo derecho en búsqueda de una pared para sujetarse, ya que con la derecha, tomaba la mano de Valentina.

Salma no se cayó pero el gesto y sonido que hizo cuando tuvo el accidente es memorable. Con mucho estilo continuó caminando y posando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad