Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maddox y Pax Jolie-Pitt juegan una `cascarita´

Los hijos adoptivos de Angelina Jolie fueron captados jugando futbol en un parque de Los Ángeles, los cuatro hermanos restantes brillaron por su ausencia.
mar 26 marzo 2013 09:20 AM
Los hijos adoptivos de Angelina Jolie fueron captados jugando futbol en un parque de Los Ángeles, los cuatro hermanos restantes brillaron por su ausencia.
Maddox Los hijos adoptivos de Angelina Jolie fueron captados jugando futbol en un parque de Los Ángeles, los cuatro hermanos restantes brillaron por su ausencia. (Foto: Grosby Group)

Fue en 2002 cuando Angelina Jolie adoptó a su primer hijo Maddox, gracias a esta noble causa, muchos famosos comenzaron a proteger niños desamparados. Once años después, el primogénito, ya luce como un pre adolescente.

Maddox de 11 y Pax de seis años, fueron captados por un paparazzi jugando futbol en el parque Burbank de Los Ángeles. Los hijos de Angelina y Brad, disfrutaron de este encuentro, pues ambos jugaron en contra de otros niños y hasta con sus guaruras. Sin embargo, al parecer el resto de sus hermanos Zahara de 8, Shiloh de 6 y los gemelos Knox y Vivienne de 4 años no fueron requeridos pues ninguno de ellos se encontraba a la vista.

Publicidad

Pero volviendo con Maddox, originario de Cambodia, a sus 11 años, ha demostrado ser todo un fashionista, pues desde pequeño su mamá se aseguró de vestirlo de manera casual pero siempre con un toque rockero, hoy el niño sigue impactando con su look.

Con un mechón largo color amarillo, pants grises y mostrando el resorte de sus boxers, Maddox parece haber conquistado el pasto y el balón, pues no importaban los intentos que su hermano Pax y otros presentes hacían por quitárselo el chico no dejaba de dominarlo.

Otro dato que hay que resaltar es el abdomen que está mostrando el niño de 11 años, pues a pesar de su joven fisonomía al parecer se ejercita constantemente pues ya tiene un torso marcado.

Max, por otro lado, nunca se quitó la playera azul marino, de hecho corría tras su hermano pero no podía alcanzarlo. Fue tanto el cansancio del pequeño de seis años, que terminó en el pasto.

¿Qué tal? No cabe duda que los hijos de Angelina y Brad, ya no son los bebés que alguna vez vimos seguir a sus padres por los aeropuertos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad