Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Salma Hayek y Pinault

El empresario francés contó en entrevista cómo conquistó a la actriz y productora mexicana y de qué manera lo sigue volviendo loco.
lun 25 marzo 2013 05:00 AM
El empresario francés contó en entrevista cómo conquistó a la actriz y productora mexicana y de qué manera lo sigue volviendo loco.
salma El empresario francés contó en entrevista cómo conquistó a la actriz y productora mexicana y de qué manera lo sigue volviendo loco. (Foto: Archivo Quién)

La rebeldía de Salma Hayek es algo que François-Henri Pinault sigue adorando de la también directora. En entrevista cuenta más detalles en esta nueva edición de la revista Quién.

FRANÇOIS-HENRY PINAULT EN LA VIDA DE SALMA

Publicidad

El presidente de PPR fue flechado por una veracruzana, en las páginas de la nueva revista Quién podrás enterarte de qué manera la conquistó. Mientras tanto en Quién.com te decimos lo que debes saber de los hijos de este guapo empresario.

DR. MCDREAMY EN EL NEGOCIO DEL CAFÉ (Próximamente)

Patrick Dempsey compró un franquicia de cafeterías con base en Seattle, los detalles en este nuevo número. Has clic aquí y lee el post "Dempsey, de galán de Tv a guapo empresario".

LOS AMORES COMPLICADOS DE MAGDALENA DE SUECIA

La hija de los retes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia está próxima a casarse, sin embargo, no todo ha sido perfecto en su vida amorosa, la historia en la nueva Quién. Y si quieres saber quiénes son las princesas de aquel país no te pierdas esta nota en Quién.com

KIM KARDASHIAN A UN PASO DEL DIVORCIO

Todos los detalles del divorcio de la estrella de reality show cuyo matrimonio duró 72 días con el jugador Kris Humphries. Así que por fin podrá unir su vida con Kanye. Mientras te enteras de lo qué pasó te mostramos los fashion faux pas de la más famosa de las Kardashian.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: DANIELA ROMO

Quien fuera una de las embajadoras de Octubre Rosa nos comparte la selección musical que ha formado parte de su vida.

LOS AUTENTICOS PERDERORES (Próximamente)

Marimar Vega y Sebastián Zurita protagonizan la cinta "Ciudadano Buelna", en la revista Quién encontrarás una entrevista con ambos. Mientras tanto te decimos cuáles son "Las huellas musicales" del hijo de Humberto Zurita.

EL INFLUYENTE. RAFA NADAL (Próximamente)

En esta sección de la revista Quién te decimos en número y hechos por qué el tenista está en un punto tan importante en su carrera. Y ¿quién dijo que no se puede tener todo? Aquí te damos detalles de la dueña del corazón de Nadal.

LA EVOLUCIÓN DEL LOOK DE ADRIANA ABASCAL

Está preparando su enlace con Emmanuel Schreder y en la revista Quién te mostramos su look desde que fue Señorita México en 1988 hasta la fecha, además es considerada una de las mujeres mejor vestidas. Después de que leas ese artículo puedes checar qué ha sido de su vida después de haber sido reina de belleza.

LAS NUEVAS GIRLS DE LA TV

En esta edición te mostramos una entrevista con el elenco de la serie "Girls". Si aún no las conoces de lo que te estás perdiendo, da clic aquí y te mostraremos quiénes son y su estilo.

EL ÁNGEL QUE CAYÓ DE VENEZUELA

El diseñador Ángel Sánchez nos platica cómo emprendió sus sueños en al moda hace 25 años, entérate en la revista Quién. Por lo pronto te mostramos quiénes son las jóvenes promesas del diseño en México.

LA RESPETADÍSIMA Y NUEVA ESTEFANÍA

La princesa de Mónaco sale de su soledad para luchar por los más necesitados, más de esta historia en la revista Quién. Por cierto nos hemos dado cuenta que sus hijos -que al igual que su madre no les gusta estar tanto en el ojo público- han crecido mucho, aquí te los presentamos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad