Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tipo de zapatos debes usar estas vacaciones?

Acudimos con la experta en calzado, Adriana Soto, para que nos mostrara las tendencias y colores de moda. No te preocupes si no sales de la ciudad, aquí hay para todas.
lun 25 marzo 2013 06:20 AM
Acudimos con la experta en calzado, Adriana Soto, para que nos mostrara las tendencias y colores de moda. No te preocupes si no sales de la ciudad, aquí hay para todas.
Adriana Soto Acudimos con la experta en calzado, Adriana Soto, para que nos mostrara las tendencias y colores de moda. No te preocupes si no sales de la ciudad, aquí hay para todas. (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

Las vacaciones han comenzado y con ello el calor, por ello, es muy importante que te alejes de las botas peludas y comiences a usar zapatos abiertos, o en su caso, flats. Aquí te presentamos las opciones que Adriana Soto, diseñadora de las marcas: Minola, Adriana Soto y Wild & Alive, nos compartió. Todas las opciones son de la primera marca.

Según nos explicó Adriana, los zapatos que puedes usar en la playa, son unas plataformas, o mejor conocidas como alpargatas, ya que son cómodas de usar, contrarios a los tacones, los cuales pueden ocasionar problemas si te encuentras en el pasto o en arena.

Publicidad

Por otro lado, las sandalias, son una excelente opción para estar en la arena, salir a comer y dar largas caminatas, afortunadamente este par lo puedes usar también en la ciudad.

Ciudad:

No hay nada más lindo, divertido y holgado, que un par de flats. El animal print continúa de moda, pero puedes combinarlos con un color neón y te verás increíbles.

Por otra parte, las pulceras en el tobillo es otro must de la temporada, pero ¡cuidado! Si eres pequeña de estatura, Soto recomienda que los uses con jeans, debido a que cortan la pierna y hacen que te veas más chica. Si eres alta, combínalos con faldas y vestidos.

“El nude es el nuevo negro”, sabias palabras de la diseñadora. Para la ciudad es mejor usar este tipo de plataformas. La razón por la cual Adriana no recomienda materiales como el yute para la ciudad, por ello es que creó otro tipo de calzado, igual de alto y cómodo, pero con otras telas.

El negro no puede faltas, y los botines de este color son perfectos para ir a cenar o de antro.

Por último, los zapatos amarillos con negro y aqua. Atrévete a usar bloques, estos continúan en tendencia y que mejor manera de proyectar la primavera y el sol, que con colores brillantes.

¿Dónde puedes adquirirlos?

Para tu conveniencia, Adriana cuenta con varios puntos de venta:

Monte Everes #760 Lomas de Chapultepec.

Showroow, ubicado en San Jerónimo.

Y vía Twitter, @_MINOLA_

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad