Maxwell roba cámara a su mamá Jessica Simpson y a su tía Ashlee

La hija de 11 meses de Jessica Simpson regaló a los fotófrafos y a los fans de su mamá esta linda postal en la que extiende sus brazos para dar un abrazo.
La hija de 11 meses de Jessica Simpson regaló a los fotófrafos y a los fans de su mamá esta linda postal en la que extiende sus brazos para dar un abrazo.
 La hija de 11 meses de Jessica Simpson regaló a los fotófrafos y a los fans de su mamá esta linda postal en la que extiende sus brazos para dar un abrazo.  (Foto: Getty Images)

Que se cuiden los bebés de los famosos, pues la pequeña Maxwell, hija de Jessica Simpson y Eric Johnson, se está perfilando como una de las favoritas. Y es que además de ser muy linda, es una niña encantadora.

Nuevamente se robó la atención durante un evento de su mamá, pues mientras Jessica Simpson y su hermana Ashlee firmaban autográfos en la presentación de su nueva colección para chicas en Charlotte, Carolina del Norte, la pequeña hacía tantas "monerías" que robó la atención de los asistentes y los fotógrafos.

¿A quién quieres abrazar Maxwell?

Mientras las diseñadoras firmaban, la bebé de 11 meses regaló a los fotógrafos esta postal en la que extiende sus regordetes bracitos.


La pequeña rubia es siempre el centro de atención ¿Quién podría resistirse a ella?.
 La pequeña rubia es siempre el centro de atención ¿Quién podría resistirse a ella?.  (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por su parte, Jessica se mostró en todo momento orgullosa y feliz a lado de su pequeña, quien próximamente tendrá un hermanito.

Esta no es la única imagen memorable de Maxwell, hace unos días la cantante y diseñadora compartió una foto en la que explica que su hija heredó su "mala cara".

Eric Johnson también asistió al evento para ayudar a su novia embarazada. "Jessica está en un estado de ánimo increíble," dijo una fuente a Us Weekly durante el evento. "Eric es muy atento, siempre está asegurándose de que ella se sienta bien".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×