Lindsay pidió que su estancia en rehab fuera después de Coachella

De acuerdo con Daily Mail la actriz pidió a su abogado mantenerla fuera de rehabilitación durante el festival de la última semana de abril que se lleva a cabo en California.
De acuerdo con Daily Mail la actriz pidió a su abogado mantenerla fuera de rehabilitación durante el festival de la última semana de abril que se lleva a cabo en California.
 De acuerdo con Daily Mail la actriz pidió a su abogado mantenerla fuera de rehabilitación durante el festival de la última semana de abril que se lleva a cabo en California.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Lindsay continúa fuera de control y es que a pesar de que fue requerida a ingresar a rehabilitación en vez de pasar 90 días en prisión, hizo una curiosa solicitud que daría la impresión de que aún no se ha percatado de la seriedad de su problema.

"Lindsay ama ir a Coachella y está determinada a no faltar este año", aseguró una fuente a Radar Online. La actriz ha asistido al festival en los últimos tres años, por lo que no quiere perderse el de 2013, sin embargo, pese a ser requerida a tratar sus problemas con las drogas y el alcohol, sus amigos aseguran que el tratamiento no funcionará pues ella no ha aceptado que es adicta.

Afortunadamente para ella, el requerimiento de asistir a rehab de la corte tiene fecha de mediados de mayo, por lo que en realidad, los tres meses que tendría que pasar en el centro no interferirán con sus deseos.


Así se le vio a la actriz en el festival Coachella 2012.
 Así se le vio a la actriz en el festival Coachella 2012.  (Foto: Getty Images.)

Pese a todo esto, el sitio de espectáculos TMZ hoy publicó que el intercambio de sus días en prisión por permanecer en un centro de rehabilitación podría no llevarse a cabo debido a que no existe ningún centro en Nueva York que obligue a sus pacientes a ingresar, mucho menos a obligar su permanencia. El único caso en el que sí se obliga a la gente, es en caso de presentar un cuadro de suicidio.

Además, Lohan, ya ha ingresado en dos ocasiones a diferentes centros, el primero en Utah y el segundo en California, de donde al parecer, salió antes de tiempo, por lo que todo podría indicar que ésta no es una solución sensata.

Aunque la también cantante crea que tiene todo bajo control y ha superado una vez más la cárcel, los jueces podrían seguir contemplando la idea de ingresarla a prisión durante 90 días, y de esta, no hay escapatoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×