Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckhan muestra su tonificado torso... ¡ah! y su tatuaje

Que quede claro que el astro del balompié se levantó la camisa para que vieran la inscripción china que tiene grabada.
dom 24 marzo 2013 02:00 PM
Que quede claro que el astro del balompié se levantó la camisa para que vieran la inscripción china que tiene grabada.
beckham Que quede claro que el astro del balompié se levantó la camisa para que vieran la inscripción china que tiene grabada. (Foto: Getty Images)

¡¿Qué estás viendo?! David Beckham quería que vieran su tatuaje no su bien trabajado cuerpo, que quede claro.

Por si quedaba duda del trabajo físico que David Beckham ha hecho para lograr su atlético cuerpo, les dejamos esta imagen del astro del balompié, quien levantó su camisa para mostrar a un grupo de estudiantes de la Universidad de Pekin su tatuaje con caracteres chinos, que dice algo así: "La vida y la muerte están determinadas por el destino, el rango y la riqueza están decretados por el cielo."

Publicidad

Esto ocurrió cuando un estudiante le preguntó a David si podía mostrar su tatuaje y felizmente obligado, aunque con una sonrisa pícara en su rostro, lo hizo.

Sin embargo, nadie puso atención a la inscripción, lo que llamó la atención fueron sus tonificados torso y abdomen. Tal vez esta fue una medida para enmendar el "oso" que hizo frente a jugadores de fuerzas básicas, cuando se cayó mientras intentaba hacer una gran jugada.

Además de mostrar su cuerpo, David dio una breve charla a los estudiantes y fue invitado a tocar un instrumento tradicional chino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad