Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`El sol´ deslumbró a Acapulco con su voz

Luis Miguel ofreció un concierto en el bello puerto guerrerense con el que deleitó a miles de fans, a través de un recorrido en el que recordó sus mejores años en el emblemático puerto.
sáb 23 marzo 2013 12:00 PM
Luis Miguel ofreció un concierto en el bello puerto guerrerense con el que deleitó a miles de fans, a través de un recorrido en el que recordó sus mejores años en el emblemático puerto.
Luis Miguel Luis Miguel ofreció un concierto en el bello puerto guerrerense con el que deleitó a miles de fans, a través de un recorrido en el que recordó sus mejores años en el emblemático puerto. (Foto: Clasos)

La noche de este viernes el puerto de Acapulco fue testigo de toda la intensidad de El Sol, gracias a la presentación que el cantante mexicano Luis Miguel ofreció ante más de cuatro mil asistentes que se deleitaron con todo el calor que se desprendió de este astro de la música.

Como parte de su "The hits tour 2013", el cantante apareció en el escenario del Forum Mundo Imperial en punto de las 21:40, en medio de gritos y la euforia de los acapulqueños a quienes disfrutaron de un viaje a través de su historia y sus más grandes éxitos. "¿Tienen ganas de cantar? ¿Tienen ganas de bailar?", ¿De que más tienen ganas?" preguntó el artista, en medio una lluvia de agradecimientos y bienvenidas por parte del público.

Publicidad

Conforme pasaron los minutos la noche se tornó festiva y alegre con sus baladas que pusieron cantar al público, contagiándolos y poniéndolos a bailar con su ritmo pop, para después enamorarlos con sus boleros. A pesar de que en un inicio el intérprete tuvo algunos problemas con el audio, esto no fue impedimento para que los asistentes se deleitarán con temas como "Mujer de fuego", el cual se desprende de su reciente disco y al cual le siguió "Suave", canción que arrancó los primeros silbidos y piropos de la velada.

Acompañado de una decena de músicos y una corista, que hacían juego con las deslumbrantes pantallas leds, "El sol", continuó con una veintena de sus melodías más conocidas, incluyendo una sección dedicada a boleros como "Contigo en la distancia" y "Por debajo de la mesa", que llenaron de melancolía el foro.

Asimismo la noche y el puerto retrocedieron unas décadas en el pasado cuando el cantante interpretó canciones como "La chica del bikini azul" y "Ahora te puedes marchar", que lograron rememorar la época adolescente del artista. Con un escenario que por momentos se tiñó de rojo el cantante desató el romanticismo con emblemas como "La Gloria Eres Tú" y "Bésame Mucho", que pusieron a cantar a chicos y a grandes.

En este recorrido musical no pudieron faltar los temas que rememoraron la juventud de Luis Miguel "Isabel", "Los Muchachos de Hoy" y "Ahora te Puedes Marchar", los cuales pusieron a sus fanáticos a ponerse de pie y bailar. Además, realizó un dúo virtual con Frank Sinatra para "Come fly with me", así como "Entrégate" y "La incondicional" que fueron de los temas más ovacionados del "show".

Finalmente y como ya es costumbre en los "shows" del astro mexicano, el mariachi hizo acto de presencia para ponerle el toque mexicano al concierto con "Cielito Linda', "Viva México", "Que seas Feliz", "La Bikina" y "El Viajero", canciones que fueron los temas con los que Luis Miguel cerró su espectáculo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad