Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez se divierte y trabaja con Chris Brown

La cantante publicó una foto junto a Chris Brown en la que explica que trabajan en su nueva producción musical.
vie 22 marzo 2013 07:00 AM
La cantante publicó una foto junto a Chris Brown en la que explica que trabajan en su nueva producción musical.
Jennifer Lopez La cantante publicó una foto junto a Chris Brown en la que explica que trabajan en su nueva producción musical. (Foto: Twitter /Jlo)

Aunque la diva del Bronx confesó recientemente que necesitaba volver al cine y apartarse temporalmente del negocio musical tras tres años ininterrumpidos de éxitos, parece que la artista neoyorquina no ha podido resistirse a comenzar la preparación del que será su décimo disco de estudio. El cambio de opinión que ha experimentado la estrella quizá se deba a la disponibilidad del rapero Chris Brown para colaborar en su álbum, un controvertido artista con el que, sin embargo, Jennifer demuestra mantener una gran química profesional que podría llevar a la pareja a presentar un esperado dueto.

"Haciendo historia con el décimo disco, esta es mi vida en el estudio. Con Chris Brown, Casper Smart y Cory Rooney. Sigo siendo la misma chica!", escribió la cantante en su perfil de Twitter tras publicar una foto en la que posa sonriente con la pareja de Rihanna y el productor musical. La intérprete latina no aclara si la presencia del músico se limitará a las labores de producción de las nuevas canciones de Jennifer, o si se animará a participar en un próximo videoclip de la cantante que, tras la publicación de la imagen, ya está generando una gran expectación entre sus seguidores de la red social. Lo que está claro es que la exmujer de Marc Anthony no concede demasiada importancia al turbulento pasado del rapero a la hora de establecer un vínculo profesional con el artista, quien se ha trabajado su negativa reputación en los últimos años a través de varias peleas en clubes nocturnos y, ante todo, con la famosa paliza que propinó a Rihanna en 2009. Al igual que hizo la barbadense cuando perdonó públicamente a su novio y proclamó su derecho a tener una segunda oportunidad, la estrella neoyorquina escenifica su apoyo a Chris Brown a través de una fotografía que, además, adelanta un más que probable nuevo éxito musical que ayudará a mejorar la imagen pública del rapero. A pesar de las recientes declaraciones sobre su necesidad de cultivar su faceta interpretativa con más asiduidad, Jennifer nunca ha disimulado la prioridad absoluta que supone la música en su carrera profesional. De hecho, y aunque esperaba que la grabación del disco se iniciara un poco más tarde, la cantante adelantó en una entrevista anterior que ya estaba esbozando las líneas generales de su próximo trabajo discográfico. "Me encuentro en un momento personal de gran madurez y tranquilidad, lo que me motiva a volver a probar suerte en el cine. Después de todo por lo que he pasado a nivel artístico y personal, creo que dedicarme a hacer películas es justo lo que necesito ahora que estoy sumida en un período de estabilidad. Pero no voy a renunciar a la música, por supuesto, y ya tengo en mente la preparación del que será mi décimo álbum", explicaba.

Publicidad

En días recientes informamos que al parecer Jennifer no soporta la relación que tiene la novia de Marc Anthony con sus hijos.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad