Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza termina con Pepe Díaz por una infidelidad

La actriz decidió poner fin a su relación sentimental con el empresario Pepe Díaz luego de que supuestamente éste le fuera infiel.
vie 22 marzo 2013 08:20 AM
La actriz decidió poner fin a su relación sentimental con el empresario Pepe Díaz luego de que supuestamente éste le fuera infiel.
Eiza González La actriz decidió poner fin a su relación sentimental con el empresario Pepe Díaz luego de que supuestamente éste le fuera infiel. (Foto: Getty Images)

Tras poco más de un año de noviazgo, Eiza González decidió terminar su relación con Pepe Díaz porque, según una fuente cercana a la actriz, ella descubrió que hubo infidelidad por parte del empresario mientras que Eiza grababa la telenovela "Amores Verdaderos".

Supuestamente, Pepe Díaz cometió la infidelidad con Alethia, una regiomontana diez años menor que él, con quien fue visto en varias eventos en actitud romántica.

Publicidad

Nuestra fuente agregó que fueron vistos por amigos que tienen en común Eiza y Pepe cuando éste asistió al evento del Classico de Monterrey, al concierto de David Guetta en el Estadio Azteca y después pasearon de la mano en Playa del Carmen.

Pese al dolor de terminar la relación de esta manera, Eiza se encuentra bien, trabajando y dando vida al exitoso personaje de Nikki en el melodrama "Amores Verdaderos".

Nuestra fuente también reveló que aunque se encuentra extremadamente decepcionada, ha contado con el apoyo de su familia, amigos y de su publirrelacionista para superar esta difícil etapa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad