Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Greene y Ryan Phillippe, ¿nueva pareja de Hollywood?

La actriz de Twilight y el ex esposo de Reese Witherspoon fueron vistos saliendo de un club nocturno en Los Ángeles el miércoles pasado.
vie 22 marzo 2013 10:00 AM
La actriz de Twilight y el ex esposo de Reese Witherspoon fueron vistos saliendo de un club nocturno en Los Ángeles el miércoles pasado.
ashley ryan La actriz de Twilight y el ex esposo de Reese Witherspoon fueron vistos saliendo de un club nocturno en Los Ángeles el miércoles pasado. (Foto: Getty Images)

La pareja fue captada por los paparazzi mientras salían de Vignette Lounge; en las imágenes ella se cubría el rostro con su bolso mientras se encontraba dentro del auto intentando que los fotógrafos no consiguieran una sola imagen de su cara, y mucho menos que tuvieran una buena toma de ambos dentro del coche.

De acuerdo con testigos del lugar, Ashley y Ryan llegaron juntos y no se separaron en toda la noche. De acuerdo con Daily Mail, él cenó con un amigo antes de encontrarla pero aseguran que estaba mucho más cómodo cuando se encontró con Ashley.

Publicidad

El actor tiene dos hijos con la actriz Reese Witherspoon con quien estuvo casado casi 8 años y además tiene una niña con la modelo Alexis Knapp. Al parecer su historial amoroso es largo, ya que también se le ha relacionado con Paulina Slagter, una chica universitaria de 21 años, y en 2011 con la guapa Amanda Seyfried.

Por su parte, Ashley tuvo un noviazgo de 10 meses con un actor de musicales de Brodway, Reeve Carney, con el que rompió hace 5 meses, por lo que se encontraba más que soltera cuando probablemente empezó a salir con Ryan.

Hace poco Ashley dijo para la revista GQ que estaba saliendo con un chico que quería alejarse de los paparazzi, pero que cuando la llevaba a cenar iban justo al lugar ideal para que los fotógrafos pudieran espiarlos. 'Estoy saliendo con un chico que dice "no quiero prensa, vayamos a Katana (un famoso restaurante) para cenar". Yo dije, ¿en serio? ¿No quieres ser fotografiado pero quieres ir a un lugar donde sabes que habrá paparazzi?', exclamó Ashley.

¿Será Ryan el chico con el que está saliendo Ashley? El tiempo lo dirá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad