Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¿Quién es ese provocativo unicornio bailarín?

Si no hubiera compartido ayer unas fotos de su tierno disfraz, no seríamos capaces de adivinar que debajo del traje gris y las caderas temblorosas se encontraba el lado salvaje de Miley Cyrus.
jue 21 marzo 2013 11:00 AM

Desde que dejó a Hanna Montana en el pasado, Miley Cyrus ha cambiado considerablemente su estilo . Entre que su compromiso con Liam Hemsworth es un verdadero misterio y que sus padres aseguran que si terminaran ella desataría su lado salvaje, nos hace pensar que tal vez Miley es alocada por naturaleza.

Tal vez sea por su amor a los animales o sólo porque quería compartir con sus fans un rato de diversión y sus habilidades de bailarina de 'twerking', en el que hay que tener gran destreza para mover el trasero, Miley subió este gracioso video a sus redes sociales, en el que aparece sacudiendo enérgicamente el cuerpo disfrazada de un tierno unicornio.

Publicidad

Si no hubiéramos visto las fotos que compartió ayer en su Instagram con el disfraz puesto, tal vez no hubiéramos podido adivinar la identidad de ese unicornio que tiembla y se sacude al ritmo de la música.

Además del intenso baile de Miley, llamó la atención que en las fotos del día de ayer el anillo con el que se comprometió con Liam Hemsworth nuevamente estaba en su mano izquierda , por lo que cada vez se vuelve más confuso adivinar el estatus de su relación.

De padres extremadamente católicos y conservadores, Miley, rebelde con causa, trata de mostrarle a sus padres día a día lo divertida y alocada que puede ser la vida. Aunque no se sabe cómo es realmente su relación con sus papás, sí se supo que ellos nunca aceptaron que Miley viviera sola son su novio, ya que lo consideraban pecado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad