Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera: entre el cine y el altruismo

El ex RBD destacó que tiene toda la intención de continuar en el camino del séptimo arte, además de que por ahora será también vocero de la campaña “Va por mi cuenta”.
jue 21 marzo 2013 10:10 AM
El ex RBD destacó que tiene toda la intención de continuar en el camino del séptimo arte, además de que por ahora será también vocero de la campaña “Va por mi cuenta”.
Poncho Herrera El ex RBD destacó que tiene toda la intención de continuar en el camino del séptimo arte, además de que por ahora será también vocero de la campaña “Va por mi cuenta”. (Foto: Clasos.com)

El éxito jamás lo ha hecho perder el piso, y además del gran talento que posee, la honestidad y sus ganas de ayudar a los más desprotegidos han sido dos cualidades que lo han llevado a ganarse el cariño de la gente. Por ahora, está feliz con el trabajo de doblaje que realizó en la cinta animada “Los Croods”, mientras espera el estreno de otra cinta que filmó, “Obediencia perfecta”, misma que narra la historia de un cura pederasta. “Es una historia que ocurrió, es un tema delicado que involucra a los Legionarios de Cristo, al Vaticano y pues, cuando salga, que cada quien saque su conclusión. Considero que fue un gran trabajo el que realizó Luis Urquiza, él es el director. Por ahora tengo la intención de continuar en el cine”, señaló Herrera. En lo que respecta a la campaña altruista “Va por mi cuenta”, de la cual es vocero, el también cantante mencionó que su experiencia conociendo a las responsables de un comedor para niños en situación de pobreza en Metepec lo motivó para decir: “sí ayudo” y contribuir en esta causa. “La nutrición de un pequeño de dos años es diferente a la de uno de 10, y cada uno lleva un cuidado especial. Una cosa es ayudar y otra conocer realmente quiénes reciben esa ayuda: Es algo que sí te hace echarle todas las ganas”. Herrera explicó que las donaciones, en esta campaña creada por una empresa de pizzas, pueden realizarse vía telefónica o incluso en mostrador cuando vas a comprar producto. “La comida para un niño, con las kilocalorías necesarias cuesta en promedio 30 pesos. Por eso, si tú pides tu pizza, puedes donar desde 5 pesos hasta lo que quieras”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad