Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian cerrará un piso entero de hospital para su parto

Una fuente cercana a la estrella de televisión, aseguró que Kim quiere que el nacimiento de su bebé se de en un ambiente de paz y como el dinero no es problema, hará de todo para que así sea.
jue 21 marzo 2013 05:50 AM
Una fuente cercana a la estrella de televisión, aseguró que Kim quiere que el nacimiento de su bebé se de en un ambiente de paz y como el dinero no es problema, hará de todo para que así sea.
Kim Kardashian Una fuente cercana a la estrella de televisión, aseguró que Kim quiere que el nacimiento de su bebé se de en un ambiente de paz y como el dinero no es problema, hará de todo para que así sea. (Foto: Getty Images)

Kim está a la espera de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West. Un hijo que nacerá en julio y cuya madre quiere que sus primeros segundos de vida sean "mágicos". Para ello, Kardashian ha reservado un piso entero del hospital únicamente para ella.

"Kim se está tomando muy en serio todos los preparativos para el nacimiento de su hijo. Quiere que todo sea perfecto y por suerte, el dinero no es problema para ella. Ha estado leyendo sobre lo cruciales que son los primeros momentos en la vida de un bebé y quiere que los de su hijo sean idílicos. Por eso, han reservado toda la planta del hospital que han elegido y su habitación será completamente insonorizada antes del parto", explicó con todo detalle una fuente del entorno de Kim al periódico Daily Star.

Publicidad

La mediana de las hermanas Kardashian también quiere crear un entorno relajante para el bebé, por lo que pedirá instalar luces azules, verdes y moradas que irán acompañadas de una música tranquilizante que ayude a calmarla a ella también.

"Quiere el ruido del tráfico y de cualquier influencia externa silenciados. Kim ha leído que un ambiente relajante es muy importante, por lo que pretende reproducir un CD con los sonidos de la naturaleza, de un río y de un suave viento", explicó la fuente.

Pero Kim no es la primera estrella de Hollywood en pedir privacidad total para su parto. Para evitar miradas indiscretas, Beyoncé y su marido Jay-Z --íntimo amigo de Kanye-- reservaron una planta entera del hospital Lenox Hill de Nueva York cuando la cantante dio a luz a su hija Blue Ivy el pasado mes de enero.

No te pierdas:

Al parecer Kim se hará una liposucción tras dar a luz.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad