Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra Victoria Beckham un supermercado

Debido a que su imperio está creciendo, la diseñadora necesita más espacio para operar su empresa, por ello compró dicho lugar.
mié 20 marzo 2013 06:00 AM
Debido a que su imperio está creciendo, la diseñadora necesita más espacio para operar su empresa, por ello compró dicho lugar.
Victoria Debido a que su imperio está creciendo, la diseñadora necesita más espacio para operar su empresa, por ello compró dicho lugar. (Foto: Getty Images)

La diseñadora de moda compró una gran superficie de la marca Spar que se encontraba a corta distancia de sus oficinas de Battersea, barrio al suroeste de Londres. La elección del establecimiento responde a la necesidad de Victoria de encontrar más espacio para su creciente imperio de moda.

"El negocio de Victoria va viento en popa y se está expandiendo a una velocidad vertiginosa. Es sencillo, necesitaba más espacio. Ha estado mirando durante un tiempo distintos almacenes abandonados y tiendas y cuando oyó que el Spar que está a la vuelta de la esquina se ponía en venta, se decidió. No es el espacio más glamoroso en el que trabajar pero es muy funcional y, después de la reforma, será un lugar de trabajo excepcional", explicó una fuente cercana a la celebridad.

Publicidad

"Obviamente, no lo ha comprado con el fin de abrir allí su tienda principal pero sí que lo utilizará como un espacio extra de trabajo necesario para su creciente imperio", añadió la fuente.

Aunque la ex Spice Girl es una de las celebridades con las cuentas bancarias más limpia, podría haber conseguido un buen trato para la compra del local. "Victoria es una mujer de negocios muy astuta y ha negociado un muy buen acuerdo", explicó la fuente.

A pesar de su salud económica, no es la primera vez que la mujer de David Beckham consigue ahorrar dinero en un comercio.

En 2011, pidió a su guardaespaldas que le consiguiera una tarjeta de 25% de descuento en la tienda de Ralph Lauren de Los Ángeles.

"Nos encantaba recibir a Victoria en la tienda. Cuando se fue de Estados Unidos todos los empleados nos entristecimos", explicó uno de los dependientes de la tienda en esos momentos. "Era muy simpática y tenía los pies en la tierra. Nos sorprendió cuando nos pidió la tarjeta del 25% de descuento, pero es agradable ver que es igual de normal que cualquiera. Todos estábamos contentísimos porque podía comprarse la tienda entera de una sola vez si quería", añadió el empleado de Ralph Lauren.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad