Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Pattinson y Kristen Stewart se reencuentran y lo celebran

Después de dos meses de distanciamiento, la pareja estelar de Crepúsculo se reunió en un karaoke, donde se les vio pasar el rato con unos amigos.
mié 20 marzo 2013 02:30 PM
Después de dos meses de distanciamiento, la pareja estelar de Crepúsculo se reunió en un karaoke, donde se les vio pasar el rato con unos amigos.
stewart Después de dos meses de distanciamiento, la pareja estelar de Crepúsculo se reunió en un karaoke, donde se les vio pasar el rato con unos amigos. (Foto: Twiter)

Después de dos meses de distanciamiento, Robert Pattinson y Kristen Stewart se reencontraron y fueron a un bar a celebrar que nuevamente están juntos.

¡El día llegó! Luego de que Rob permaneciera dos meses en Australia por la filmación de "Ther Rover", está de vuelta en Los Ángeles, donde ya lo esperaba la protagonista de Crepúsculo, según informó E! News.

Publicidad

"Rob está muy contento de estar de regreso en Estados Unidos", reveló una fuente al portal, "realmente extrañó a Kristen".

Para celebrar el esperado reencuentro, la pareja, acompañada de algunos amigos, acudió a su bar favorito en Los Ángeles, el karaoke Ye Rustic Inn.

Gracias a una fan pudimos saber algunos detalles de la reunión de los protagonistas de "Crepúsculo".

Laura Austin, editora en línea del sitio Los Berrics, tuiteó esta foto de su amiga Lany siendo "atacada por vampiros anoche" e incluyó algunos detalles del comportamiento Pattinson y Stewart.

"Me encontré con ellos en un bar karaoke... la noche suave. Sólo estaban allí pasando el rato con algunos amigos (...) Ellos eran muy agradables ... sólo gente normal en un bar. Sólo estaban ocupándose de sus propios asuntos y pasando el rato con los amigos. "

Cuando un fan le preguntó si hubo alguna situación cariñosa o un beso, ella respondió: "Jajaja ... yo no estaba prestando demasiada atención, lo siento." Sin embargo, sí dejó en claro que Rob "parecía ser un poco tímido ".

Al parecer, su amor fue más fuerte que la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más romántica y taquillera .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad