Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West quiere llamar a su hijo North

Esperen, ¿que no revelaron que esperan una niña? Según una fuente cercana al rapero, puede ser que esta revelación sea parte del show.
mié 20 marzo 2013 06:00 AM
Esperen, ¿que no revelaron que esperan una niña? Según una fuente cercana al rapero, puede ser que esta revelación sea parte del show.
Kanye West Esperen, ¿que no revelaron que esperan una niña? Según una fuente cercana al rapero, puede ser que esta revelación sea parte del show. (Foto: Getty Images)

El popular artista y su pareja Kim Kardashian están impacientes por conocer a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de julio. Tan felices están, que el rapero ha mostrado un gran sentido del humor al querer llamar a su hijo North West.

"El ego de Kanye es algo fuera de lo normal, así que no está de broma cuando dice que le quiere poner ese nombre a su hijo. También tiene mucho sentido del humor y sabe perfectamente cómo su autoindulgencia es percibida por el público. La mitad de lo que hace Kanye es pura actuación pero la otra mitad seguramente es lo que de verdad siente", explicó una fuente de su entorno al periódico The Sun.

Publicidad

Mientras tanto, Kim ha admitido que ha comenzado a tomarse las cosas con más calma después del susto que la llevó al hospital, un incidente ocasionado por el malestar sufrido tras coger un vuelo de París a Los Ángeles. "Me encontraba muy mal. Es difícil adaptarse cuando tu cuerpo está sufriendo tantos cambios , te sientes mal y además si tienes que viajar, te pones peor. Es complicado, pero estoy intentando rebajar la cantidad de viajes. Tengo que admitir que no es fácil estar embarazada", explicó la carismática figura televisiva a Extra.

Sin embargo, la mediana de las hermanas Kardashian no está dispuesta a prescindir de sus tacones por llevar un calzado más cómodo. "Estoy intentando llevar zapato plano más a menudo, pero todavía no lo he conseguido", añadió la guapa celebridad.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad