Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson: `Maxwell tiene la mala cara de mamá´

La cantante y diseñadora compartió esta adorable fotografía de los gestos de su pequeña de diez meses de edad y aseguró que es malencarada como ella, ¿lo crees?
mié 20 marzo 2013 11:45 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Maxwell aún es muy pequeña para distinguir certeramente a quién se parece más, si a su mamá, Jessica Simpson, o a su papá, Eric Johnson. Sin embargo, la diseñadora ya reclamó una de sus características como suya.

Publicidad

Simpson posteó esta adorabe foto de su pequeña y escribió: "Maxwell tiene la mala cara de su mamá".

Eso piensa Jessica, sin embargo, a nostros la pequeña rubia de mejillas regordetas no nos parece nada malencarada, todo lo contrario, creemos que es adorable. Para probarlo sólo basta ver esa mirada profunda y sus labios carnosos, que la hacen ver muy coqueta.

Otro aspecto que Jessica podría reclamar es el gusto por la moda, pues la bebé luce muy bien con pantalones en color verde, una blusa floreada y un cardigan, ambos amarillos, colores que están ad hoc con la temporada.

"¡Maxwell, quita esa cara!", pues en pocos meses tendrás un hermanito para hacerte compañía. Recordemos que hace unos días Jessica se presentó en el show de Jimmy Kimmel, donde se dedicó a platicar de los síntomas que ha tenido en este segundo embarazo y reveló, sin querer, que espera un pequeño varón.

La hija de Jessica Simpson roba cámara en el trabajo de mamá

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad