Bradley Cooper, ¿de romance con una modelo 18 años menor que él?

La modelo británica Suki Waterhouse acudió al set de grabación donde el actor rueda su último film, lo que da fuerza a los rumores de un posible romance entre ellos inciados a principios de febrero.
La modelo británica Suki Waterhouse acudió al set de grabación donde el actor rueda su último film, lo que da fuerza a los rumores de un posible romance entre ellos inciados a principios de febrero.
 La modelo británica Suki Waterhouse acudió al set de grabación donde el actor rueda su último film, lo que da fuerza a los rumores de un posible romance entre ellos inciados a principios de febrero.  (Foto: Splash)

"¡Podría ser su padre!" fue el argumento que Bradley Cooper empleó para dejar en claro que no tenía un romance con Jennifer Lawrence luego de su participación juntos en "Silver Linings Playbook", sin embargo, ahora somos nosotros los que decimos al actor "¡podrías ser su padre!", pues se rumora está saliendo con la modelo británica Suki Waterhouse, quien es 18 años menor que él.

Al parecer Suki, de 20 años, tuvo un detalle para Copper, de 38, y acudió a visitarlo al set de grabaciones de su nueva película en Boston. Después fueron captados mientras daban un paseo pese a las bajas temperaturas del lugar.

Aunque la pareja se aseguró de no hacer nada que pudiera comprobarnos que tienen un romance, sí los vimos reír y disfrutar de una amable charla.

Los rumores de un posible romance entre el actor y la también fotógrafa comenzaron exactamente el 12 febrero, cuando fueron vistos saliendo juntos de los Premios Elle Style y después continuar la fiesta en el club con un grupo que incluía a Leonardo DiCaprio.

Cuéntanos qué opinas, ¿quién te gusta más para el hombre más sexy del mundo, Jen Lawrence o Suki Waterhouse?

Bradley Cooper desmiente romance con Lawrence: `Podría ser su padre´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×