Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio será coach en la versión infantil de `La Voz´ USA

Mantuvo a sus fans alertas para contarles la noticia que la tiene muy feliz, después de haber pasado por un proceso legal delicado por la custodia de su hijo.
lun 18 marzo 2013 09:00 AM

La cantante mexicana ha sido la encargada de anunciar en su cuenta de Twitter que será uno de los coaches de la edición infantil del programa 'La Voz' que prepara la cadena estadounidense Telemundo, de emisión en castellano.

"¡Aquí les va la sorpresa, me siento muy feliz de anunciar que seré Coach del nuevo show de Telemundo, La Voz Kids USA!", ha tuiteado la artista hoy lunes.

Publicidad

"Es un hecho. ¡Paulina Rubio forma parte de los coaches de La Voz Kids! Dale la bienvenida", anunciaron minutos después los organizadores del programa a través de su cuenta de Twitter.

Paulina ya dejó caer ayer a sus seguidores de la famosa red social que hoy les daría una sorpresa, y no ha sido para menos, ya que ahora podrán ver a su ídolo musical de nuevo en la pequeña pantalla tras haber sido coach en la versión mexicana del formato internacional.

"¡Mañana les tengo un anuncio que sé les va a encantar!", escribió ayer en su perfil de la red social para mantener a sus fans en alerta.

Ahora, y tras poner fin a la batalla judicial que ha mantenido con su exmarido Nicolás Vallejo Nájera por la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás, parece que la mexicana podrá centrarse de nuevo en sus proyectos profesionales, por lo que La Voz Kids llegaría en un momento muy oportuno.

El nombre de la artista mexicana es el primero que ha visto la luz como integrante de la plantilla de coaches de la versión infantil del exitoso formato. Telemundo adaptará el formato original para niños de 4 a 17 años, que competirán para hacerse con un contrato discográfico y una beca de estudios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad