Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pattinson no quiere regresar a Los Ángeles y encontrarse a Kristen

El actor lleva varias semanas en Australia rodando su nueva película y ahora que se acerca su fecha de regreso se le ve nervioso.
lun 18 marzo 2013 01:00 PM
El actor lleva varias semanas en Australia rodando su nueva película y ahora que se acerca su fecha de regreso se le ve nervioso.
Robert Pattinson El actor lleva varias semanas en Australia rodando su nueva película y ahora que se acerca su fecha de regreso se le ve nervioso. (Foto: Clasos.com)

El actor británico lleva desde febrero rodando la película 'The Rover' en Australia y a falta de pocas semanas para dejar aquel país se ha conocido que el guapo intérprete está nervioso por el hecho de volver a Los Ángeles y encontrarse cara a cara con Kristen. "El set de rodaje está en la mitad de la nada, a buena distancia de Adelaide, por lo que ha sido el lugar ideal para él para olvidar sus problemas y así meterse de lleno en su trabajo", reveló una fuente a RadarOnline.com. "Tras el rodaje, Robert se relacionaba con el resto del equipo y se mostraba encantado de estar lejos de la ciudad. Era la paz y tranquilidad que necesitaba tras su tormentosa relación con Kristen, y la manera perfecta de revaluar las cosas", señaló. "Pero a sólo tres semanas de terminar el rodaje, Robert se ha comenzado a poner nervioso por su vuelta a Los Ángeles, y por Kristen. Se fue en un momento difícil y necesita tomar una decisión sobre qué hacer luego", añadió el informante. Y mientras él trabajaba, Kristen ha pasado tiempo con su amigo y compañero en 'Crepúsculo', Taylor Lautner con la esperanza de que él le diga cómo reconquistar a Rob. "Kristen ha pasado mucho tiempo con Taylor porque cree que le puede ayudar en su relación con Robert. Cree que le puede dar una pista sobre cómo tratar a Robert y de hacia dónde va la relación", aseguró.

-AAR-

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad