Lindsay llega 48 minutos tarde a su juicio y es recibida con diamantina

La actriz se retrasó por miedo a subirse al avión comercial que presentaba problemas con el tanque de gasolina, finalmente logró llegar a Los Ángeles pero con retraso.
La actriz se retrasó por miedo a subirse al avión comercial que presentaba problemas con el tanque de gasolina, finalmente logró llegar a Los Ángeles pero con retraso.
 La actriz se retrasó por miedo a subirse al avión comercial que presentaba problemas con el tanque de gasolina, finalmente logró llegar a Los Ángeles pero con retraso.  (Foto: AP)
En el aeropuerto de Nueva York fue vista vestida de negro, sin embargo a pesar de llegar tarde decidió cambiarse para la audiencia.
 En el aeropuerto de Nueva York fue vista vestida de negro, sin embargo a pesar de llegar tarde decidió cambiarse para la audiencia.  (Foto: Getty Images)

“Tarde pero seguro”, este dicho aplica perfecto para lo que Lindsay Lohan vivió el día de hoy en la corte y es que la actriz llegó 48 minutos tarde a su audiencia, según informa Daily Mail. Eso sí, quienes la esperaban a la entrada la recibieron de una forma muy festiva pues a su paso lanzaron diamantina dorada.

Con un gran outfit blanco con rosa y zapatos grises, la actriz logró llegar a Los Ángeles para estar presente en el primer día de su juicio. La cita estaba programada para las 8:30 AM, sin embargo su vuelo a esa hora (8:35 AM) apenas iba aterrizando, lo que ocasionó que llegara varios minutos después, aún no se sabe si debido a esto el juez tomará alguna medida. La controvertida actriz subió ayer domingo a un avión comercial que la llevaría desde Los Ángeles a Nueva York, donde hoy comenzó su juicio por haber mentido a la policía sobre un accidente de tráfico ocurrido el pasado junio. Sin embargo, la artista se bajó antes del avión al observar con preocupación que el aparato perdía gasolina. Según cuenta TMZ, Lindsay --que dejó en el avión sus maletas- contó a sus allegados que otras 35 personas también abandonaron el aeroplano tras haber mostrado temor por su seguridad. Así fue que Lindsay contactó a sus amigos para conseguir que alguno le prestara un avión privado que la llevara a Los Ángeles a tiempo. Hace unas horas la actriz agradeció por medio de su cuenta de Twitter a Mr. Pink por el préstamo. En cuanto al vuelo que la actriz no tomó, se ha sabido que sufrió un retraso de una hora y que fue desviado a Las Vegas para repostar antes de continuar hacia Los Ángeles. Estaba previsto que Lindsay volviera a Los Ángeles el sábado pasado pero perdió su avión por haber ido a ver la actuación de la banda City of the Sun. ¿Qué hubiera sucedido si no llegaba a la corte? Simplemente se interpondría una orden de arresto contra ella. Para su buena suerte, Lohan logró llegar.


El abogado de Lindsay, Mark Heller (a la derecha), llegó a la corte para marcharse minutos después al ver que su cliente estaba retrasada, finalmente llegó con ella más tarde.
 El abogado de Lindsay, Mark Heller (a la derecha), llegó a la corte para marcharse minutos después al ver que su cliente estaba retrasada, finalmente llegó con ella más tarde.  (Foto: Getty Images)

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×