Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper Seven deja los vestidos y las faldas para salir con papá por Londres

Aprovechando su tiempo libre, David Beckham dio un paseo con su adorable hija, que vestía con un look muy urbano, muy diferente a las ocasiones en que Victoria la lleva consigo.
lun 18 marzo 2013 08:40 AM
Aprovechando su tiempo libre, David Beckham dio un paseo con su adorable hija, que vestía con un look muy urbano, muy diferente a las ocasiones en que Victoria la lleva consigo.
harper Aprovechando su tiempo libre, David Beckham dio un paseo con su adorable hija, que vestía con un look muy urbano, muy diferente a las ocasiones en que Victoria la lleva consigo. (Foto: Splash News)

Esta pequeñita es conocida por acompañar a su madre a todos lados, sobre todo a trabajar, pero aprovechando el tiempo libre, esta vez salió con papá. Pareciera que Harper se adecúa al estilo de cada uno de sus padres, y que cuando está con Victoria luce siempre vestiditos muy tiernos y falditas, pero al estar con papá, es hora de sacar el 'look urbano' y dejar un poco atrás lo femenino.

Muy de acuerdo con el clima londinense, Harper llevaba unos jeans, unas botas rayadas de lluvia Marc Jacobs y una chamarra estilo bombero de Stella McCartney. Además del 'outfit' tan moderno de la pequeña de casi dos años de edad, la compañía de su papá, quien también estaba muy bien vestido, hacía que los dos lucieran como todos unos reyes de la acera.

Publicidad

Harper caminó un poco, tomada de la mano de papá pero al rato se cansó y mientras esperaban el coche que los llevaría a su siguiente destino, Beckham tomó a Harper en sus brazos, con quien se ve realmente tierno.

De acuerdo con Daily Mail, Victoria Beckham dijo en una ocasión que si Harper no crecía siendo una niña muy femenina no tenía nada qué hacer, ya que tiene tres hermanos hombres y un papá súper masculino, pero que en realidad eso no le quitaba el sueño.

Por su parte, David ha declarado que Harper tiene cosas de ambos, "ella es una mezcla de los dos. Camina y corre mientras sus hermanos cuidan que no se caiga, y además patea la pelota mientras lleva lindos bolsos en las manos", dijo el guapo inglés.

Últimamente hemos visto más a David con sus hijos y es que, de acuerdo con un fuente del diario, quiere aprovechar los ratos libres que tiene de sus compromisos con el equipo francés 'St. Germain' para estar más tiempo con su familia. Aunque tampoco tiene que esperar mucho, porque también su familia va a apoyarlo siempre que puede a los partidos de fútbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad