El príncipe Enrique, ¿interesado en Jennifer Lawrence?

Aunque actualmente esté saliendo con Cressida Bonas, el príncipe tiene pensado invitar a la joven ganadora del Óscar a la mejor actriz a un evento en Nueva York en el que será homenajeado.
enrique Aunque actualmente esté saliendo con Cressida Bonas, el príncipe tiene pensado invitar a la joven ganadora del Óscar a la mejor actriz a un evento en Nueva York en el que será homenajeado. (Foto: Getty Images)

Aunque actualmente esté saliendo con Cressida Bonas, Enrique de Inglaterra tiene pensado invitar a la joven ganadora del Óscar a la mejor actriz a un evento en Nueva York en el que será homenajeado.

"Le ha pasado a sus empleados una lista de guapas actrices de Hollywood a las que quiere invitar a la fiesta. Al príncipe Enrique le gustan todas pero Jennifer ocupa el primer puesto en la lista", comentó una fuente de su entorno a la revista OK!

"Enrique piensa que Jennifer es una chica que sigue sus sentimientos, muy sosegada y con la que puede pasarla bien. Además, está buscando una relación estable que le ayude a asentarse. Y según se siente ahora mismo, podría terminar casándose con una estrella de Hollywood", añadió la fuente.