Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum muy `hot´en comercial para Carl´s Junior

La super modelo alemana será la sexy imagen de la marca de hamburguesas en la que aparece muy seductora mordiendo una de estas con un salvaje estilo.
sáb 16 marzo 2013 09:00 AM

¿Se les antoja una hamburguesa? Si no lo habían pensado puede que Heidi Klum los haga cambiar de opinión. En un sexy 'behind the scenes' del nuevo comercial que protagoniza la ardiente alemana, podemos darnos una idea de los millones que ganará la marca por mostrar a Heidi mordiendo una de sus hamburguesas.

Publicidad

En un sexy vestido negro y una pose muy provocativa, Heidi se dispone a comer una suculenta hamburguesa mientras un chico, desde su televisor observa la escena, poniéndose nerviooso con cada mordida que la rubia da a la hamburguesa. A sus 39 años, Heidi sabe perfecto cómo manejar y actuar sin pudor alguno en este tipo de escenas y deja muy claro que es la reina de la seducción.

Últimamente, Klum ha aprovechado cualquier ocasión para presumir su figura, tal como lo hizo en el el 'after party' del Oscar con un vestido dorado que tenía un pronunciado escote, el cual fue objeto de varias críticas y algunas no muy positivas. Recordemos cuando saltó al escritorio de Jay Leno en su programa y demostró su gran habilidad para bailar encima de las mesas. Y ahora con este comercial podremos ver que no tiene pudor alguno y que su 'cool' sigue en la cima de las mejores top models.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad