Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expresan famosos condolencias a Yuri por la muerte de su hermano

Carlos Valenzuela Canseco, de 44 años, murió tras ser arrollado por una unidad del Metrobús cuando intentaba atravesar Avenida Insurgentes, en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.
sáb 16 marzo 2013 08:00 AM
Carlos Valenzuela Canseco, de 44 años, murió tras ser arrollado por una unidad del Metrobús cuando intentaba atravesar Avenida Insurgentes, en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.
carlos Carlos Valenzuela Canseco, de 44 años, murió tras ser arrollado por una unidad del Metrobús cuando intentaba atravesar Avenida Insurgentes, en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc. (Foto: Especial)

La cantante Yuri recibió de varios famosos sus muestras de cariño y condolencias luego del fallecimiento de su hermano Carlos Valenzuela Canseco, quien fue atropellado la tarde de este viernes.

Mediante su cuenta de Twitter, Lili Estefan expresó: "Que tristeza! Muere el hermano de la cantante Yuri atropellado. Mi más sentido pésame para ella y la familia".

Publicidad

"Yuri lo siento en el alma, Cristo te dará la fortaleza en estos momentos tan difíciles, estamos contigo Yuri", tuiteó la cantante Lucia Méndez, quien de esta forma le expresó su apoyo a la intérprete.

En tanto, el cantautor Mane de la Parra comentó: "Querida Yuri todo mi amor para ti! Lamento de corazón lo ocurrido. Estamos contigo!", mientras que Jorge Muñiz reiteró su apoyo y cariño a la cantante de "Cuando baja la marea".

"Pocas personas son queridas como Yuri, todo lo que te pase nos duele a todos, que Dios este contigo en este triste momento", escribió.

A su vez, Aida Cuevas tuiteó que "triste por la noticia de la pérdida de Carlitos Valenzuela, hermano de mi querida amiga Yuri. Descanse en paz".

"Mis condolencias para Yuri y su familia por el fallecimiento de su hermano Carlos Valenzuela. Descanse en paz", expuso en su cuenta de Twitter el actor Eduardo España.

"Mi más sentido pésame a Yuri y a toda su familia por el lamentable deceso de Carlos Valenzuela, su hermano, Dios les de paz y consuelo", dijo vía redes sociales la cantante y actriz Alejandra Ávalos.

En las últimas horas, personalidades del espectáculo y fans de la cantante han tuiteado sus condolencias y muestras de cariño hacia la intérprete de la "Maldita primavera" y a su familia.

Valenzuela, de 44 años, murió tras ser arrollado por una unidad del Metrobús cuando intentaba atravesar Avenida Insurgentes en una área prohibida, en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc. El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad