Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se compara con la sensual caricatura Jessica Rabbit

Para su presentación en los premios Cadena Dial en Tenerife, la cantante utilizó un vestido Alexander McQueen, que le recordó al personaje de la sexy chica de la película animada `Roger Rabbit´.
vie 15 marzo 2013 09:00 AM
Para su presentación en los premios Cadena Dial en Tenerife, la cantante utilizó un vestido Alexander McQueen, que le recordó al personaje de la sexy chica de la película animada `Roger Rabbit´.
Thalía Para su presentación en los premios Cadena Dial en Tenerife, la cantante utilizó un vestido Alexander McQueen, que le recordó al personaje de la sexy chica de la película animada `Roger Rabbit´. (Foto: Twitter Thalía/Youtube)

La guapa cantante mexicana subió a su perfil de Twitter varias fotos del vestido que lució durante su actuación musical en la gala de los Premios Cadena Dial, celebrada el pasado miércoles en Tenerife, para deleite de sus seguidores. Enfundada en un espectacular vestido rosa de Alexander McQueen y con el pelo hacia un lado, la cantante no dudó en presumir de un estilo que comparó con el del sensual personaje de dibujos animados Jessica Rabbit.

"Look de Jessica Rabbit. Mujer de rojo, a toda pasión cantando Manías en Premios Dial", tuiteó Thalía ayer.

Publicidad

La actriz compartió también con sus fans algunos detalles del vestido, del que dijo tenía "efecto agua" y que era bastante pesado. Por ello, confesó que aunque estaba encantada con el traje, aún le dolían los hombros.

"¡El vestido pesaba como 4 kilos! ¡Tengo un dolor de hombros! Pero valió la pena el McQueen", declaró la artista a través de Instagram.

No es la primera vez que la actriz opta por un vestido de la firma Alexander McQueen. La última vez fue en la pasada edición de los Premios Lo Nuestro, donde Thalía se colocó entre los primeros puestos de las mejores vestidas con otro diseño del fallecido diseñador; un traje también de color rojo y con abundantes detalles dorados.

Fiel seguidora de la moda, es bastante frecuente ver a la cantante deslumbrar en numerosos eventos, no solo musicales sino también cinematográficos y de moda. De hecho, la cantante lanzó en el año 2010 su propia línea de ropa para la firma C&A, un sueño cumplido que le hizo especial ilusión.

"Este es un sueño de Thalía hecho realidad. Estoy orgullosa de esta colección inspirada en mis giras y mi gente. Una moda para las mujeres poderosas y líderes", declaró la artista durante la presentación de su colección.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad