Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheen pide que ataquen escuela por el bullying que sufrió su hija

El polémico actor quedó enfurecido por el maltrato que una niña le propinó a la pequeña Sam y aún más por la indiferencia del colegio.
vie 15 marzo 2013 10:00 AM
El polémico actor quedó enfurecido por el maltrato que una niña le propinó a la pequeña Sam y aún más por la indiferencia del colegio.
charlie El polémico actor quedó enfurecido por el maltrato que una niña le propinó a la pequeña Sam y aún más por la indiferencia del colegio. (Foto: Getty Images)

En marzo del año pasado Sam, la hija de Charlie Sheen y Denise Richards, fue víctima de bullying y es que una niña de nombre Victoria se burlaba por su color de pelo, de piel y por el despido de su padre de "Two and a Half Men", era tanto el maltrato que recibía que incluso llegó a enfermarse.

Tanto Charlie como Denise hablaron con los directivos de ViewPoint School, en California, quienes llamaron mentirosa a Sam, ya que el comportamiento que supuestamente tendría Victoria era inadmisible en la institución por tanto era algo que no estaba sucediendo.

Publicidad

La pareja de actores decidió retirar a Sam, de nueve años, de la escuela en mayo de 2012 y luego de casi un año la pequeña de Sheen no ha ingresado a ninguna escuela ya que aún no le entregan las cartas de aceptación, por ello Charlie pidió a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que juntaran "huevos podridos, rollos de papel higiénico o popo de perro" y los lanzaran al colegio.

Y añadió "Usen la popo para escribir el nombre de la puerta de entrada: VICTORIA" y aceptó que alguien "necesitaba recordarles lo horrible que es el acoso" y que dicha institución carece de un control sobre el tema.

Como consecuencia de lo sucedido, estos últimos días, la escuela ha incrementado la seguridad y un coche de policía está vigilando continuamente el centro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad