Primeras imágenes del embarazo de Penélope Cruz

La actriz de 38 años confirmó su embarazo el mes pasado del también actor Javier Bardem. Ahora, ella y su familia fueron captados de vacaciones en Barbados.
 La actriz de 38 años confirmó su embarazo el mes pasado del también actor Javier Bardem. Ahora, ella y su familia fueron captados de vacaciones en Barbados.  (Foto: Splash)

De acuerdo con Splash News tanto Javier como Penélope arribaron a la paradisiáca isla en un jet privado al Aeropuerto Internacional Grantley junto a su hijo de 2 años, Leonardo. Como era de esperarse, la familia de tres y el pequeño que viene en camino, viajan con estilo por lo que se están hospedando en el lujoso Sandy Lane Hotel en la isla caribeña. La opción de hospedaje que eligieron fue la exclusiva Orchid Suite de dos habitaciones con jardín, con un precio de más de mil dólares por noche.

Penélope, con un notable embarazo, estuvo relajándose en la playa junto a su hijo Leonardo, ¿habrá estado Javier descansando en la habitación?. El pequeño Leo vestía bermudas amarillas con una camiseta a rayas azul con blanco. Un detalle curioso fue su lindo pelo semi rubio y rizado.

La musa de Pedro Almodóvar disfrutó un buen rato bajo el sol y en un momento se metió a nadar al mar junto a su primogénito. Penélope se ha mostrado "tremendamente feliz y muy ilusionada" por su embarazo, de acuerdo con su publicista Javier Giner, quien hace un mes confirmó el embarazo de la española. Aun se desconoce el sexo del bebé, sin embargo, por el tamaño de su vientre podríamos pensar que la actriz se encuentra hacia finales del segundo trimestre de su embarazo.


Esta es la habitación en la que Penélope y Javier se estarían hospedando.
 Esta es la habitación en la que Penélope y Javier se estarían hospedando.  (Foto: SandyLane.com)

Cruz, de 38 años, y Bardem, de 43, se dieron a conocer en España gracias a su interpretación en la inolvidable "Jamón, jamón" (1992), de Bigas Luna. Casi 20 años después, se han convertido en grandes estrellas de Hollywood. Ambos iniciaron una relación sentimental tras rodar juntos la comedia romántica de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" (2008), por la que Cruz ganó un Oscar como mejor actriz de reparto.

  • Más sobre:
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×