Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nubia Macías deja la dirección de la FIL tras 10 años

Luego de 10 años de estar al frente de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la promotora cultural anunció hoy que dejará el cargo de directora general el próximo 31 de marzo.
jue 14 marzo 2013 11:00 AM
Luego de 10 años de estar al frente de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la promotora cultural anunció hoy que dejará el cargo de directora general el próximo 31 de marzo.
Nubia Macías Luego de 10 años de estar al frente de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la promotora cultural anunció hoy que dejará el cargo de directora general el próximo 31 de marzo. (Foto: Flickr FIL Guadalajara)

En una carta publicada en el portal de la Feria, Macías agradeció a la Universidad de Guadalajara y al Consejo de Administración de la FIL por haberle confiado la dirección de esta empresa, lo cual ha representado "una experiencia vital y extraordinaria".

En la misiva, Macías expresó también su gratitud a su equipo de trabajo, que fue de vital importancia para la realización de este prestigioso proyecto, que es la FIL de Guadalajara.

Publicidad

"Gracias también a todos aquellos con quienes me he encontrado profesional y personalmente en este camino, todos ustedes, y especialmente los lectores, me enseñaron a comprender en dónde está el futuro del libro", señala el breve texto.

Finalmente, Nubia Macías expresó que ha sido un privilegio estar al frente de este importante proyecto.

Aquí el texto completo que se publicó en el sitio oficial de la Feria:

Por medio de estas líneas quiero informarles que a partir del día 31 de marzo dejaré el cargo de directora general de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, encomienda que tuve durante los últimos diez años.

Formar parte de la FIL y encabezarla durante este tiempo ha sido una experiencia vital y extraordinaria.

Agradezco a la Universidad de Guadalajara y al Consejo de Administración de la Feria haberme confiado la dirección de esta empresa, orgullo de México y de los universitarios ante el mundo entero. A mi equipo, que está formado por hombres y mujeres maravillosos, les doy las gracias de todo corazón: sin ellos nada de lo que logramos en esta década habría sido posible. Gracias también a todos aquellos con quienes me he encontrado profesional y personalmente en este camino, todos ustedes, y especialmente los lectores, me enseñaron a comprender en dónde está el futuro del libro.

Ha sido un privilegio y un gozo servirlos. Muchas, muchas gracias.

Nubia Macías

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad