Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry cobrará casi 3 millones por su autobiografía

La cantante quiere dar su propia versión de la relación con su ex esposo Russell Brand, pues éste hablará de ello en su tercer libro.
jue 14 marzo 2013 10:20 AM
La cantante quiere dar su propia versión de la relación con su ex esposo Russell Brand, pues éste hablará de ello en su tercer libro.
Katy Perry La cantante quiere dar su propia versión de la relación con su ex esposo Russell Brand, pues éste hablará de ello en su tercer libro. (Foto: AP)

“Part of Me” ha sido el título elegido para la autobiografía que la propia Katy Perry escribirá y que le reportará 3 millones de dólares. En las memorias de la popular cantante estadounidense se espera que describa con todo detalle su matrimonio con el cómico británico Russell Brand, un matrimonio que tan sólo duró 14 meses. La estrella del pop tiene la intención de dar su versión de la historia tras haber hecho público que su exmarido también publicará sus memorias en una serie de entregas bajo el nombre de “My Booky Wook”. "Varias editoriales han estado detrás de Katy desde hace un tiempo pero accedió a hacerlo para que sus fans no tuviesen una única versión de la historia cuando lleguen las memorias de Russell a las librerías", explicó una fuente del entorno de la cantante al periódico The Sun. La noticia llegó semanas después de que Russell --que ya ha escrito dos volúmenes sobre su vida-- confirmara que hablaría de su relación con la artista californiana en la tercera entrega de su saga “My Booky Wook”. El controvertido cómico explicó que no podía ignorar una parte tan importante de su vida y que por ello sentía que su relación con Katy Perry tenía que aparecer en su tercer libro. "Voy a escribir más Booky Wooks, me encanta hacerlo y además, tengo mucho que contar. A lo mejor espero a volver a casarme o incluso a tener hijos antes de escribir otro volumen más", explicó Russell. A raíz de la polémica surgida, el británico intentó justificar la publicación de los detalles de la ruptura con Katy en diciembre de 2011. "No puedes escribir cosas sobre tu vida y no incluir cosas que te han pasado", añadió.

-AAR-

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad