Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza y Gonzalo Vega presentan `Nosotros los nobles´

Los actores estuvieron esta semana en el photocall para presentar su nueva película, misma que se estrena la última semana del mes.
jue 14 marzo 2013 01:45 PM
Los actores estuvieron esta semana en el photocall para presentar su nueva película, misma que se estrena la última semana del mes.
Karla Souza Los actores estuvieron esta semana en el photocall para presentar su nueva película, misma que se estrena la última semana del mes. (Foto: Clasos.com)

A pesar de que aún no llega a las salas cinematográficas, la película “Nosotros los nobles” comienza a hacer punto de atención en otros países, donde se pretende exhibir o hacer el "remake" de la historia protagonizada por Gonzalo Vega y en donde también aparece la guapa Karla Souza. El próximo 22 de marzo, la película tendrá su preestreno en México y será hasta el 28 del mismo mes cuando llegue a las salas, para mostrar una historia divertida y amena, en la que se muestra un poco de la situación actual y sus matices sociales. La cinta narra la historia de "Germán", un poderoso empresario que se da cuenta que sus hijos son unos juniors incapaces de ganarse la vida, así que decide darles una lección que les cambiará su estilo de vida, así como su forma de ser, tras saberse en la bancarrota. Gary Alazraki confirmó que ha sido grato saber el interés que se ha mostrado por esta cinta para su exhibición y la realización de "remake" en países de Latinoamérica. "Tenemos solicitud de compra de Perú, Panamá y Venezuela para su exhibición, mientras que Brasil y Chile ya quieren hacer los 'remakes'", expresó el director, a quien le han comentado que las exhibiciones privadas que se han realizado han contado con buenos resultados. "El humor que se pone en la cinta, creo que es el que ha roto las barreras y ha sido una grata sorpresa que la empresa Warner Bros. esté apostando por este proyecto", explicó Alazraki, quien puso bajo sus órdenes a Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad