Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber defiende su reputación ante fuertes críticas

Mediante un comunicado en Instagram, el cantante expresó sinceridad ante sus seguidores y gran incoformidad con la prensa; sus mensajes defendieron su trayectoria artística.
jue 14 marzo 2013 03:35 PM
Mediante un comunicado en Instagram, el cantante expresó sinceridad ante sus seguidores y gran incoformidad con la prensa; sus mensajes defendieron su trayectoria artística.
justin Mediante un comunicado en Instagram, el cantante expresó sinceridad ante sus seguidores y gran incoformidad con la prensa; sus mensajes defendieron su trayectoria artística. (Foto: Youtube)

En un mensaje apasionado este jueves, Justin Bieber escribió: "Mi equipo me ha estado aconsejando: 'mantén feliz a la prensa', pero ya estoy cansado de las innumerables mentiras en estos momentos. Decir que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí, cuando mi familia está más que orgullosa. Ellos jamás han dicho nada, además mis abuelos no sabrían ni cómo llegar a la prensa y aunque lo supieran, todo es una mentira ¿rehabilitación? ¡Por favor!" refiriéndose a los rumores que circulaban acerca de que su familia aceptó que él tenía que ir a rehabilitación. "Si alguien cree que necesito rehabilitación es su propia estupidez", enfatizó.

"Tengo 19 años y cinco álbumes número uno; 19 y he visto todo el mundo; 19 y he logrado más de lo que pude haber imaginado; tengo 19 y seguramente algunos estarán asustados de pensar que esto es sólo el comienzo", escribió.

Publicidad
Justin defendió fervientemente su reputación como artista en Instagram.
Justin defendió fervientemente su reputación como artista en Instagram.


El joven cantante lleva varias semanas en el ojo del huracán y es que sus constantes choques con la prensa parecen molestarle lo suficiente como para, en días recientes, haber reaccionado de una manera agresiva con un paparazzi. Cansado de las críticas, tomó una decisión sensata, y dirigió un comunicado en Instagram, para todos aquellos que alguna vez lo criticaron.

Y continuó: "Conozco mi nivel de talento, y sé que tengo mis ideas claras. Sé quién soy y sé quién no soy. Mi mensaje es creer. Mis albumes podrían ser de lo que fuera pero mi mensaje es `nunca digas nunca y cree´, no creer en mí pero creer en ti mismo. Honestamente no me importa si no crees en mí porque yo creo en mí, mis amigos creen, mi familia cree, mis fans creen y mira hasta dónde me ha llevado eso. Estoy escribiendo esto con una sonrisa en mi rostro y amor en mi corazón".

Sobre las constantes críticas de la prensa, el 'astro pop' contestó: "Soy una buena persona con un gran corazón y no creo merecer toda esa prensa negativa. Me he gastado mi trasero para estar donde estoy y mi duro trabajo no termina aquí. Nada de esto es fácil. A veces me enojo, soy humano y voy a cometer errores; pero voy a crecer y ser mejor persona gracias a ellos, al final todo su amor es más grande que la negatividad. Los quiero, gracias". De esta forma el cantante dejó claro que le importa lo que se dice de él, principalmente por sus fans, así que varios de ellos agradecieron las palabras y le reiteraron su respaldo.

Justin terminó su mensaje con una referencia hacia Lindsay Lohan, que aunque borró enseguida, volvió a desatar las críticas. Al parecer algunos medios lo han comparado con la polémica actriz, por lo que manifestó que cualquier comparación entre los dos era incorrecta y que la forma más fácil de darse cuenta era checando las declaraciones de ingresos de 2012 de Lohan.

"Mi post estuvo ahí sólo por unos minutos, pues me di cuenta enseguida que lo que había dicho estaba mal e iba a causar distracción de lo que estaba intentado decir". Recordemos que Lindsay, por su comportamiento y fama de 'trashy girl' es retomada recurrentemente por los medios, debido a sus constantes tropiezos legales y personales.

Justin mostró gran orgullo y hasta un poco de arrogancia cuando habló se su corta edad y sus innumerables logros hasta ahora.
Justin mostró gran orgullo y hasta un poco de arrogancia cuando habló se su corta edad y sus innumerables logros hasta ahora.


Tras sus declaraciones, probablemente el cantante de 19 años quiere demostrarle a todos que no será una estrella más en el montón que se podría estar apagando bajo el escándalo y los excesos provocados por el abuso de la fama, que desafortunadamente han acabado con muchos artistas.

Sin embargo, parece ser que Justin sabe muy bien lo que quiere y hasta qué punto desea llevar su carrera artística, por lo que la batalla por mantener su reputación iy tratar de llevar una vida de adolescente relativamente común y corriente, apenas comienza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad