Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos argentinos se sienten orgullosos del nuevo Papa

Sebastián Rulli, Juan Soler, Marcelo Córdoba y varias celebridades expresaron sus buenos deseos para el Pontífice de la iglesia católica.
jue 14 marzo 2013 07:00 AM
Sebastián Rulli, Juan Soler, Marcelo Córdoba y varias celebridades expresaron sus buenos deseos para el Pontífice de la iglesia católica.
Cristina Fernández Sebastián Rulli, Juan Soler, Marcelo Córdoba y varias celebridades expresaron sus buenos deseos para el Pontífice de la iglesia católica. (Foto: Especial)
Sebastián Rulli, Juan Soler, Marcelo Córdoba.
Sebastián Rulli, Juan Soler, Marcelo Córdoba.

Publicidad

Mostrando alegría y augurando un mundo mejor, es como varios famosos argentinos dijeron sentirse ante la noticia de que la nueva autoridad de la iglesia católica , Francisco, es su compatriota. Sebastián Rulli compartió su sentir respecto al tema y aseguró tener plena confianza en que por ser un Papa latino habrá más cercanía del nuevo Pontífice con el continente americano. “Creo que el Papa es una figura muy importante en el mundo, Francisco transmite paz y mucho amor. Que sea argentino me hace sentir bien por la afinidad que tenemos con el país, pero en general, el hecho de que sea latino es algo muy importante. Es como en el futbol, cuando dos equipos, uno europeo y otro latino se están disputando un torneo, quien es americano apoya al equipo con quien tiene más cercanía independientemente de sí es o no su equipo favorito, es un poco así, estoy seguro que el nuevo Papa tendrá mucho cariño de todos los católicos que están en Latinoamérica”. Por su parte, el actor Juan Soler fue breve en Twitter al decir que espera que el nuevo Pontífice traiga cambios trascendentes en la Iglesia Católica. “El Papa es Argentino. Con el deseo de que su sabiduría genere un cambio necesario e inaplazable de la iglesia."

Marcelo Córdoba, otro actor argentino que actualmente radica en México, mencionó que le parece interesante en que la figura más importante de la Iglesia sea origen Latinoamericano.

Cristina Fernández, Saúl Lisazo.
Cristina Fernández, Saúl Lisazo.


“La noticia fue impresionante, creo que nadie se esperaba que fuera argentino, sin duda que tendrá mucho que aportar a la Iglesia”.

Saúl Lisazo dijo sentirse orgulloso de que el Papa sea de su misma nacionalidad aunque sabe que tendrá mucho trabajo por hacer. “Cuando se dio a conocer la noticia sentí que hubo mucho cariño de parte de la gente hacía él por el hecho de que era latino, me da orgullo saber que es argentino y esperemos realice un buen trabajo al frente de esta institución”. Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la nación Argentina, envió sus mejores deseos al nuevo representante de la iglesia Católica a través de una carta.

“Es nuestro deseo, que tenga al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y de la paz de la humanidad”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad